4 Regalos originales para sorprenderla cuando menos se lo espere

0

Si tienes que hacer un regalo a una mujer, se te pasarán por la cabeza una completa sucesión de ideas, pero puede que no termines de convencerte de cuál es la más adecuada para la ocasión.

Nosotros te recomendamos que te centres en una máxima vital: en la sorpresa. Si las consigues sorprender con tu regalo, ya la tienes ganadas.

Te hemos preparado 4 propuestas de regalos para ellas encontrados en el catálogo de la tienda online Hazteunregalo.com para que te sea más fácil comprarlos, si te decidieras a ello.

 Kit “Juntos llegaremos muy lejos”

El kit perfecto para enamorados. Se trata de una propuesta muy especial que le ayudará a saber lo mucho que sientes por ella y lo seguro que estás de vuestra relación.

Se incluyen un par de calcetines, pulseras y una bolsa de papel Kraft con la frase escrita de “Juntos llegaremos muy lejos”. Para poder complementarlos, tiene una postal muy especial denominada “El Mapa de mi corazón”.

kit-juntos-llegaremos-muy-lejos

Con este set podrás recordarle wur todos los días que tu vida no tendrían sentido sin ella y que vais a conseguir todo lo que os habéis propuesto juntos.

Paraguas plegable que cambia de color

Esta propuesta no es tan íntima, por lo que puede ser adecuado para una amiga o un familiar. Se trata de un paraguas muy divertido con una particularidad única: es capaz de cambiar de color cuando entra en contacto con el agua.

paraguas_color

¡Se acabaron los días grises de lluvia! Con este paraguas podremos pintar el día con colores para hacerlo mucho más divertido.

Además, tiene la ventaja de que es plegable, por lo que se podrá guardar fácilmente en cualquier parte. También tiene funda y, como se ha diseñado con materiales de calidad, es perfectamente resistente al paso del tiempo.

Pantalla lupa para Smartphones

¡Uno de los accesorios que está causando verdadero furor en la pantalla!

Es un accesorio para el teléfono móvil que ayudará a que todos los contenidos se puedan reproducir en una pantalla grande: tanto como si queremos utilizar apps como WhatsApp, ver vídeos en YouTube o una película, será tan sencillo como conectarla a esta lupa y no perdernos ni el más mínimo detalle de lo que ocurre en la pantalla.

LUPA PARA CELULAR SMARTPHONE

No importa a qué mujer se lo estés pensando regalar, ya te aseguramos que vas a triunfar seguro.

Kit “Pide un deseo”

Y terminamos con este kit perfecto para un cumpleaños.

Le regalaremos una divertida caja donde encontrará las herramientas necesarias para que cualquier deseo se pueda convertir en realidad: desde una vela de cumpleaños con un diseño muy característico, unos calcetines tobilleros con la frase escrita de “pide un deseo” y una pulsera con el texto de “Sonríe”.

kit-pide-un-deseo

Es la mejor manera para poder empezar un nuevo año de nuestra vida de la forma más divertida posible. Un regalo que le llegará directamente al corazón.

Elige estas divertidas propuestas y verás como no fallas.

Share.

About Author

Leave A Reply