Amazon romper récor durante en 2017

0

A pocos días de acabar el año las compras realizadas atreves de su e-comerce, que los hizo crecer un 70% en el último trimestre del año, ya que gracias al Buen fin “el fin de semana mas barato del mundo”, Cyber Monda, Black fraday  hicieron que Noviembre fuera el impulso para esta empresa al nivel  mundial.

 En solo una semana, más de 4 millones de clientes  nuevos en todo el mundo se unieron y  solicitaron su prueba gratuita de  Amazon Prime o comenzaron a pagar la membresía para beneficiarse con envíos gratis durante estos dos días, un día o el mismo día para sus compras. Buscando la comodidad y la facilidad que te da esta aplicación.

Los clientes de Amazon compraron cientos de millones de productos, incluidos una amplia selección de artículos vendidos por pequeñas empresas y emprendedores. Se ordenaron más de mil millones de productos provenientes de pequeños negocios en todo el mundo durante esta temporada y, en tan solo cinco días -desde el Día de Acción de Gracias hasta Cyber Monday-, se pidieron casi 140 millones de artículos de pequeños negocios.

Los dispositivos Amazon registraron su mejor temporada hasta el momento con decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa vendidos en todo el mundo. Echo Dot y Fire TV Stick con Control de Voz de Alexa no solo fueron los dispositivos Amazon más vendidos en esta temporada, sino que también fueron los productos más vendidos de cualquier fabricante en cualquier categoría en todo Amazon.

Los clientes a nivel mundial compraron más del doble de Amazon Fire TV Sticks esta temporada de fin de año que la de 2016. Fire TV sigue siendo el reproductor de streaming número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón en todos los retailers.

A demás que Amazon conto con 10 centros de distribución en Europa y América mandaron más de un millón de paquetes en un día. Sin duda este año se lo llevo Amazon

Share.

About Author

Leave A Reply