Amazon se asocia con OXXO en México

0

Amazon la gran compañía de logística y la favorita en comercio electrónico en todo el mundo, ha innovado sus  servicios con la llegada a OXXO.

A si pues Amazon México  y OXXO han hecho un anuncio que ha  emocionado a miles de personas pues, este martes se dio a conocer su nievo servicio, el cual le permitirá a todos los clientes de México recoger sus pedidos en sucursales que son propiedad de FEMSA, para evitar recibir paquetes en su trabajo o bien en su casa.

Estos puntos de entrega oficialmente se abrieron el 18 de mayo, dentro de la página en México de Amazon, emdonde los próximos meses se prevén que varias tiendas de todas las partes de la república, de momento ya están habilitadas cerca de 70 localidades, en doce países, (cabe mencionar que la empresa del e-commers hizo tratos con distintas cadenas de 24 hrs).

Aun así esta millonaria empresa aún no ha anunciado el número de tiendas y cuales ya cuentan con este sistema, pero se espera que esta nueva manera de distribución, alcance un estimado de 3% de las ventas minoristas o finales en México, en donde miles de compradores temen por los fraudes existentes con las tarjetas de crédito.

Claro que para este punto de entrega se han marcado ciertas restricciones como, tener una circunferencia de 1.54 metros y el peso del producto debe ser menos a 10 kg, además que el valor del producto debe ser menor a 1,500 pesos mexicanos y debe ser vendido y enviado por Amazon México.

Según diversos estudios y predicaciones dentro del mercado en México se tiene un estimado que se Amazon generar más de 50.5.2  millones de dólares, más del doble que los minoristas como mercado libre y Wal-Mart México.

Este sistema aumentar y mejorar la experiencia con el usuario, además de que atrás ves del portal y  del correo que se te enviara para recoger tu producto se buscara que no haya ningún inconveniente.

Share.

About Author

Leave A Reply