Aplica esta fórmula: comer menos calorías, más ejercicios = adiós a los kilos

0

Es bien conocido que engordar siempre es mucho más fácil que deshacerse de los kilos de más. Muchas personas recurren a dietas mágicas con el fin de volver a su peso ideal y comienza a creer en leyendas o mitos sobre modos de adelgazar de una manera rápida. Una de las dudas que surge es ¿cuántos kilos se pierden en un mes? ¿Es verdad que alguien puede eliminar 10 kilos en 30 días?

La verdad es que los expertos en el tema afirman que lo general es que un individuo le diga adiós a entre 3 y 4 kilos en un mes, y ocurre solo si éste cumple estrictamente con una alimentación saludable, acompañada de una rutina de ejercicios en la que deberá quemar unas 1000 calorías. Solo de este modo se podrán ver resultados óptimos y rápidos. Las fórmulas mágicas no son la solución de ninguna manera.

Uno de los consejos que hay que seguir es revisar la cantidad de calorías que se comen al día, reducirlas y aumentar las actividades físicas. No, tampoco es cierto que eliminando grupos de alimentos también se adelgazará rápido. Es un mito peligroso. Lo saludable es ingerir cinco comidas al día, los tres platos principales y dos meriendas. Nada de matarse de hambre, podrías sufrir de una descompensación que afectará tu salud.

Se sugiere tener un diario para anotar las comidas que se consumen. También, en medio de la era tecnológica, hay aplicaciones que llevan este control. De este modo, sabrás las calorías consumidas y las quemadas durante los ejercicios. Algunas de las actividades recomendadas son correr. Tan solo 20 minutos son suficientes para eliminar 229 calorías. Nadar también es una excelente opción, porque además tonificas otras partes del cuerpo. Con este deporte se van 189 calorías y el kickboxing hace que elimines unas 357 calorías al día.

El mejor lema es comer en menos cantidades y ejercitarte más. Es una fórmula infalible que contribuye a mejorar la salud. Olvídate de las píldoras o remedios mágicos. La voluntad que tengas y la disciplina son fundamentales para alcanzar esa meta por la que tanto has trabajado.

Share.

About Author

Leave A Reply