Benidorm playa y fiesta

0

Benidorm es una hermosa ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Está situada en la comarca de la Marina Baja, a orillas del mar mediterráneo, a 140 km de Valencia y a unos 50 kilómetros de Alicante en la primera línea de playa.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna.

Este verano más que nunca Benidorm va tener la tasa de ocupación de sus hoteles al 100% en Julio y al 98% en Agosto. Los precios de hoteles van subiendo y hay que reservar su hotel en Benidorm Cuanto antes, ya que debido a las revueltas en los países del mediterráneo Sur (Egipto, Tunes z, Marruecos), los ingleses y los europeos del norte en general optan mas por La costa española para disfrutar con sus vacaciones.

Propuestas para su viajes a Benidorm y disfrutar de unas playas con arena dorada y un ambiente nocturno unico: hoteles en Benidorm y Reserva de vuelos a Alicante ya que es el aeropuerto más cercano de Benidorm, con posibilidad de coger taxi, o autobús desde el aeropuerto hasta Benidorm a tan solo 15 minutos de trayecto.

Share.

About Author

Leave A Reply