CHAZ, DE MUJER A HOMBRE

0

La evolución de Chastita Bono hija de de la cantante Cher y Sonny Bono, no deja lugar a dudas. En el 2010 se sometió a una operación de cambio de sexo y su transformación nos deja con la boca abierta.

Chastita Bono (Chaz) era una chica muy, muy guapa… Sin embargo, psicológicamente hablando, se sentía muy hombre. Desde hace tiempo, luchaba como activista por los derechos de los homosexuales. Con los años, su aspecto ha ido cambiado gracias tratamientos hormonales y ahora, con ayuda de la cirugía, se ha convertido físicamente es un hombre.
Este es un caso raro… Si miramos las estadísticas hay cuatro veces más hombres que se someten a la operación de cambio de sexo, que mujeres.
Por ejemplo, los casos de las cantantes Cindy Thai Tai (Vietnamita) y Dana Internacional (Israelí), han sido llamativos por proceder de países donde la homosexualidad es ilegal.
Si buscamos el caso más polémico, encontramos a Kim Petras (Alemania), que empezó a tomar hormonas femeninas con 12 años y se ha cambiado de sexo a los 16 (gracias al consentimiento de sus padres). Kim es la persona más joven del mundo en cambiar sexo.
En el otro extremo está David Palmer (pianista de Jethro Tull) que, aunque siempre se había sentido homosexual, solo decidió cambiar sexo a los 63 años, (cuando murió su esposa en el 2003).

 

Share.

About Author

Leave A Reply