Citas on-line sí pero con cautela

0

En los tiempos que corren Internet es una herramienta que mucha gente utiliza para conseguir pareja. Hay que decir que se debe estar preparado para los riesgos que esta modalidad de conocer a gente lleva asociados. Esto no significa que no debamos utilizar Internet para ligar, sino que debemos de ser cautos.

citas-onlineEs muy común que los usuarios de páginas de citas mientan en ciertos aspectos de su perfil. No es raro que esto ocurra en datos como la edad, el trabajo y el peso y la altura. Para resultar más interesantes se adornan las experiencias personales como los viajes realizados y a menudo las fotos que se aportan no reflejan realmente cómo es la persona. Por ejemplo, si una persona actualmente está con diez kilos más que hace dos años es muy habitual que tenga colgada una foto de aquella época de los diez kilos de menos. Lo más importante es ser consciente de que algunos usuarios mienten acerca de su estado civil. Hay casados que utilizan los sitios de citas online para cometer infidelidades.

citas-online2El uso de un servicio de citas online puede ayudar a encontrar a la persona ideal para una relación. La única diferencia de estos sitios con otros donde se puede conocer gente físicamente es el nivel de anonimato que se proporciona a los usuarios. Pero esto es un arma de doble filo. Ayuda a proteger a los inocentes y permite a los de carácter dudoso tomar ventaja. No obstante, estas trampas y peligros no deben asustar a quien desean encontrar pareja, ya que estos portales proporcionan una manera segura, divertida y apasionante de conocer gente.

Share.

About Author

Leave A Reply