Cómo conseguir trabajo en una empresa como Telmex

0

Conseguir trabajo en estos tiempos resulta muy difícil, por varias razones, ya sea por la condición en la que se encuentra el país económicamente o porque nuestra forma de aplicar a un puesto laboral no es el mejor a comparación de alguien más. Las empresas hoy en dia son muy específicas en cuanto a los requisitos para trabajaren ellas, cada una exige diferentes aptitudes que van acorde al trabajo que se desempeñara, tal es el caso de los aspirantes que buscan trabajo en Telmex, una importante empresa de servicios de internet y telecomunicaciones en México.

En qué consiste la empresa Telmex

Telmex es una gran empresa originaria de México, que se dedica a proveer diferentes productos referentes a las telecomunicaciones, como: internet, televisión, teléfono, entre otros. El nombre oficial es Teléfonos de México S.A de C.V. y nació en 1947, por la fusión de Ericsson y AT&T, consolidándose como la más fuerte en el mercado. Esta es una de las más grandes compañías en México, que a la misma vez tiene muchos empleados que son capacitados y adiestrados en todo lo concerniente a los servicios que ofrece Telmex.

Requisitos para trabajar en Telmex

  1. Legalidad de títulos. Uno de los detalles muy importantes que son tomados en cuenta es que la institución donde hayas estudiado sea respaldada legalmente. Telmex, toma mucho en cuenta los títulos oficiales de los estudios que hayas cursado, así que ten cuidado de los documentos de estudio que entregas.
  2. Chequeos médicos. Un postulante al empleo en Telmex debe de estar en óptimas condiciones físicas y psicológicas, los exámenes médicos que son obligatorios son: Daltonismo, problemas en la columna vertebral, obesidad, problemas auditivos. La salud es primordial para Telmex, ya que tu salud les interesa mucho al ser comparado con tu futuro rendimiento laboral. Es importante mencionar que si la persona sale positivo en alguno de estos problemas en la salud, la empresa puede darle una segunda opción, para ver si más adelante puede ser contratada, así mismo este examen es igual de importante que el de conocimiento.
  3. Examen de conocimiento. Para trabajar en la empresa Telmex es un requisito aprobar los exámenes de conocimientos en línea. En internet aparecerán preguntas de acuerdo al área que estas aplicando. Es importante que lo hagas cuidadosamente, pero seguro y sin pérdida de tiempo, ya que el tiempo para hacer el examen es importante, por ultimo siempre debes de ponerle tu firma a la hoja y enviar la información.

bolsa-de-trabajo-telmex

Share.

About Author

Leave A Reply