Como dormir más cómodo en un autobús

0

Generalmente cuando salimos de viaje, vamos relajados y esto nos ocasiona llegar a dormirnos, aunque esto nos sea incomodo, es por eso que te vamos a decir algunas recomendaciones para que duermas al viajar en autobús.

La seguridad es muy importante, es por eso que debes de abrocharte bien el cinturón, ya que así estarás protegido contra algún accidente que pudiera ocurrir en el trayecto

.dormir-buses

Debes elegir tu asiento preferido para que te sientas muy a gusto durante tu viaje, ventana o pasillo, sin embargo se te sugiere ventana ya que en esta tiene la opción de poder recargarte más cómodo para dormirte, podrías llevar un pequeño cojín, el que te protegerá de los movimiento protegiéndote de alguna torcedura o dolor de cabeza sobre todo en viajes muy largos.

No hay que olvidar que el estar mucho tiempo sentado llega a ser un tanto incomodo esa posición, es por eso que te sugiero que estires bien tus pies esto te servirá para estimular la sangre y no te duelan las piernas o se te adormezcan.

Cuando viajas y acostumbras dormirte te recomiendo que pongas una alarma a volumen medio para que no te vayas a pasar de tu punto de destino en caso que bajes antes de llegar hasta la próxima terminal, o invita a alguien a tu viaje así podría despertarte a la llegada.

Si el autobús en el que viajas realiza paradas, te recomiendo bajes a estirar tus piernas y tomar aire, entra al baño, o bien compra algo para el resto del trayecto, agua, refresco o jugo, en poca cantidad, una botana o alimento no muy pesado para el resto de tu trayecto, esto te permitirá dormir mejor en caso de que hayas tenido hambre.

También es importante que selecciones una empresa que tenga autobuses con modelos resientes como por ejemplo http://servicharterbus.com/ esto por que si el autobús donde te vas es muy viejo te sera incomodo dormir puesto que sus asientos pueden estar ya muy aguados o tener olores feos lo cual sera muy moletos si te apetece dormir.

Cuando realices tu viaje por el día debes llevar unos lentes oscuros y una gorra que te permita cómodamente acomodarte para descansar, en este caso si puedes elegir la opción de asiento en pasillo ya que en ocasiones es un poco incómodo en sol. O bien no olvides cerrar un poco la cortina de la ventana.

Puedes disfrutar un buen descanso en tus viajes, sin embargo no olvides en caso de ir acompañado por niños que llevas una gran responsabilidad, si solo va uno ponlo del lado de la ventana y tú en el pasillo, si viajas con más te recomiendo estar alerta a ellos todo el tiempo.

Share.

About Author

Leave A Reply