Como se prevé los hogares de los consumidores en 50 años

0

Según un estudio que lanzo la empresa Intel llamado Next 50, el cual fue elaborado por la consultora PSB, el cual tiene como objetivo analizar las actitudes u percepciones entre las tecnologías existentes en la actualidad, y los posibles cambios tecnológicos que se tendrán dentro de 50 años.

En el cual se ha relvado que  más de un 80% de la población en países de primer mundo, sitúan a sus próximos hogares como inteligentes. Poniendo como reyes en la era tecnología entre 50 años a los ordenadores y smartphones.

La presidenta e investigadora de Senior de Intel, aseguro que todas las tecnologías emergentes, como la inelegancia artificial y el desarrollo de redes 5G.  Generan ansiedad sobre lo que vendrá con los cambios que traer.

Dentro de las tecnologías que estarán a flor de piel según los consumidores con aquellas que mejoran el potencial de la salud, incluyendo la medicina genómica (personalizada).

Aunque en la actualidad va el aumento en la utilización de la inteligencia artificial, aun no se le reconoce como un pilar en la vida cotidiana, a diferencia de las aplicaciones, o de los asistentes, que por burdo que parezca van a estar en función actualmente a la inteligencia artificial.

Dentro de este estudio se revela que el 51% de los padres dentro de 50 años harán uso de la inteligencia artificial, con el fin de que faculte si vida y automatice sus actividades diarias.

Se dice que un 63% de los consumidores actualmente dependen de la tecnología, esto contando a todas las generaciones, a si pues se comenta que dentro de 50 años será un porcentaje escaso, de las personas que no dependan de la tecnología.

A si pues el consumidor actual sigue asegurando que el 56% de las tecnológicas la usa para mantéense en contacto con familiares y amigos un 56% cometan que ayuda a las  personas a comunicarse y expresarse, mientras una minoría del 37% dice que la tecnología solo es un medio de aislamiento.

Share.

About Author

Leave A Reply