Desmentido el artículo “la nasa encuentra una realidad alterna”

0

Hace unos días un blog dio a conocer una noticia que sin duda imparto a todo el mundo; y era realmente impactante, se había descubierto la existencia de un universo paralelo; si bien en muchos medios se podrían leer titulares como “los científicos de la NASA descubren evidencias de un universo paralelo donde el tiempo va al revés”.

Suena como el descubrimiento del siglo… pero no como lo dice

Si bien las notas hablan obre ANNITA un experimento que se realiza en la Antártida, en donde toman un conjunto de antenas para suspenderlas en globos en la estratosfera durante meses para investigar neutrinos.

¿Qué es un neutrino? Se descubrieron hace más de 100 años y son un tipo de partículas, pero siguen siendo todo un misterio.

Recuerda que, en el año 1930 en la revolución de la física cuántica, se empezaba empezando a estudiar los procesos atómicos y nucleares, para este año el tema principal se basó en la radioactividad, en donde las emisiones alfa, gama y beta se podrían medir la distribución de la energía, aunque no superamos bien como se realiza el proceso.

Pero había algo que no estaba bien, en la desintegración Beta, aprecia un espectro continuo y esta no se llevaba toda la energía posible; es en este momento en donde Wolfanpauli propone la existencia de una partícula neutra, que se lleva parte de la energía, a este como te imaginas se llamó neutrón.

James Chawid dos años después descubre una partícula masiva residente en los núcleos llamada neutrón. Pero días, descubrieron lo mismo… pero no eran dos propuestas distintas, en donde se denominó a la partícula que había descubierto Wolfanpauli como neutrino o pequeño neutrón.

Regresando a la nota Annita lleva funcionado desde el 2006 y este su función es captar ondas; muchas de estas no son percibidas por medios con ruido, es decir celulares, antenas, radios; y necesitan un medio trasparente como el hielo para poder ser captadas.

Todo iba según “lo normal” hasta que se recibieron dos ondas algo anormales, que no venían del espacio si no por dentro de la tierra; entonces es aquí en donde los millones de teorías salieron a la luz.

Una de ellas es que en donde los neutrones del bing bang siguen atrapadas en la tierra; y el bing ban al crearse genero dos universos gemelos. Pero No solo se realizó una hipótesis, y aun no está confirmada y mucho menos tomada como una posibilidad y menos el experimento está usando neutrinos.

Es una teoría que publico un científico y que unas estas dos lecturas anormales aún no están comprobadas, así que no te espantes aun no descubrimos mundos paralelos como en DC.

Share.

About Author

Leave A Reply