Doomie boyz. Doom Mountain

0

Doom Mountain, es un cuarteto de australianos, que si bien es cierta su página dice que tocan indie, ellos más bien ejecutan un garage reverberado que hace de las suyas  con cada una de sus canciones.

Es bien sabido que la mayor parte del garage de calidad mundial se encuentra en Australia, sin embargo, bandas como Doom Mountain no poseen el reflector que otras si tiene, a pesar de que tienen la calidad suficiente de ser un digno representante aussie (gentilicio en inglés de Australia)

Jake, Lee, Jackson y Robert, después de haber pasado por proyectos por separado, decidieron que era hora para dominar el mundo con sus instrumentos, pero antes, tuvieron que tomar por asalto Brisbane, ciudad de la que son originarios.

Gran parte del material de su material, fue grabado por Billy Bodean, quien es considerado como el quinto doomie y el sexto es Mikel Rutherford, quien es la persona encargada de darle vida visual a cada una de sus obras.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de lo que será su próximo material discográfico, aun no hay detalles de salida, pero se espera que sea pronto. Por el momento, tenemos toda su música de manera gratuita en su Soundcloud y para descargar

Redes sociales de Doom Mountain:

Facebook // Soundcloud // Instagram // Twitter

Sin más por el momento me despido porque mi ola ya está en camino, yo fuí @finzferdinand. Peace.

Share.

About Author

Leave A Reply