El Calendario Sexy de Jennifer Aniston ¿Verdad o Mentira?

0

Navegando me encuentro con esta sorpresa. “Supuestamente” Jennifer Aniston tan sexy como siempre posó para hacer un Calendario del 2009. Pero también lo que ha podido pasar es que han cogido unas cuantas fotos de Jennifer Anniston sensuales y las han colocado dentro el Calendario de cada mes. Mi opinión es que ocurrió lo segundo.

Este calendario esta siendo todo un boom ya que pocas veces sen ven fotos de este calibre.
A continuación os pongo el Calendario Completo, osease todas las fotos de Jen Aniston en este fabuloso calendario.

Como veréis en alguna que otra foto se ve algo más que una postura sexy, no es que este Jennifer este desnuda, pero si que puede mostrarnos algo más de lo necesario.

Podéis ampliar las fotos clickando en la mini foto

Yo recuerdo a “Rachel Green” de Friends, uno de los 6 fantásticos personajes de la serie. Y la mejor película que más me ha gustado de ella ha sido Sin Control. Como una curiosidad os comento que Fue escogida como una de las personas mas guapas del mundo por la revista People en 1999. (wikipedia) En aquellos tiempos todavía rodaba friends, serie que le mandó al estrellado en películas de comedia romántica.

Volviendo al Tema del Calendario de Jennifer Aniston con sus fotos más sexy, vosotros que opináis ¿Es un montaje ajeno a ella? Para mi personalmente es una de las actrices con cara bonita, y que durante 10 temporadas de friends lo bordó. No es mala actriz, pero creo que se encasilló en comedias románticas muy rápido. De todas formas es una de las chicas más rentables que existen hoy en día.

Share.

About Author

Leave A Reply