El hombre Mexicano es el más romántico del mundo

0

Seguro te has quejado que tu pareja es poco romántica, pero que pasaría si supieras que los mexicanos son los hombres más románticos de America. A lo mejor ni lo creerías.

Cuando creas que tu marido o novio no es detallista, tienes consuelo, ya que las mujeres del resto del continente están peor que vosotras. Según el portal regalosdevino.com, los mexicanos son los hombres más románticos de America.

Dicho portal hicieron un estudio realizado en Estados Unidos y Europa, donde se ha demostrado que los españoles que buscan regalos para sus chicas, al igual que ellas lo hacen por ellos.

En Francia y Reino Unido el hombre sale apabullado ya que las mujeres buscan regalos hasta en un 70 % más que ellos, mientras que en Estados Unidos, llega al 80% a favor de las chicas.

Aunque los estudios son relativos, debes ver como es realmente tu pareja, ya que por el hecho de ser español, un hombre no será más detallista que uno de otro país.

Realmente la cultura influye, pero la personalidad no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento de la persona. Puedes tener una pareja muy atenta, y un español egoísta y que no se interese por su pareja.

Lo que si podemos es felicitar al público masculino mexicano, ya que se agradece que la mayoría sean fieles y amen sinceramente a sus parejas. Si tu pareja no es atenta, habla con él para que cambien las cosas.

Share.

About Author

Leave A Reply