Electrodomesticos desde un punto de vista particular – El Análisis

0

Comenzamos con las Neveras o los Frigoríficos ya que tenemos unas cuantas aportaciones que darles, lo primero es el sistema anti huellas, un fantástico y revolucionario metal que oculta las huellas de aquellas personas que desean ocultar su tente pie antes de cenar, y de esa manera el crimen quedará oculto. Pero el sistema anti huellas ha sido inventado por una persona que no tiene niños, como comúnmente se dice entre las personas que me rodean. Como podéis observar las huellas de los niños no están hechas para este tipo de superficie ya que las podemos ver todas estratégicamente marcadas a la misma distancia del suelo.

También podemos hablar de el sistema No Frost de los Frigoríficos, un sistema anti hielo que no dejará de sorprenderte, ¡Se acabaron esas placas de hielo formadas en la parte inferior de la nevera! y tener que descongelar el frigorífico cada cierto tiempo. Si que es cierto que el sistema No Frost es para evitar la formación del hielo, pero eso es un tanto imposible. ¿Porque?, porque como me explico un gran amigo, usando su palabrería técnica que le hace tan conocedor de estas cosas, cuando nosotros abrimos la puerta del congelador existe aire, aire que contiene humedad por lo que es agua gasificada, por lo que cuando cerramos la puerta esa atmósfera que no podemos evitar que se introduzca en el interior, se congelará produciendo hielo. Así que el Sistema No Frost no evita sino que reduce, de esta forma deberíamos avisar, ya que no podemos afirmar que Nunca se formará hielo, sino que se produce en mucha menos medida con este sistema que sin él.

Continuamos por los Hornos pirolíticos que son Hornos que se limpian solos, pero no es exactamente así. Ya que como dejes que la naturaleza siga su curso te aseguro que el Horno podrá irse por su propio pie de casa antes de cumplir la mayoría de edad. Para que se limpie sólo tienes que enchufarlo durante unos minutos a máxima potencia, así es como se consigue desintegrar literalmente la suciedad que se acumula en las paredes, aumentando tu consumo durante unos segundos. Pero recordad que no es una prestación novedosa sino que años atrás ya existían estos hornos, lo que no tenían la publicidad tan exitosa que tienen ahora. Es como si ahora digo que tengo un Microondas con Ziritione, pues lo mismo.

También podemos hablar de las vitrocerámicas de inducción o no. La mejor defensa que se emplea cuando se intenta vender una vitrocerámica de inducción es que te dicen que justo después de cocinar puedes poner la mano que no te quemarás ¿Seguro? ¡El Vidrio todavía esta caliente!. Es cierto que estas vitrocerámicas es superior a las otras en muchos aspectos, como que se encienden antes y se enfrían antes, también que sólo calientan aquella superficie que entra en contacto con el metal de la sartén o la olla, pero sin olvidarnos que también son muy superiores en el Precio. Este último aspecto es la mejor defensa que tienen los vitrocerámicas convencionales. Ahora sólo es cuestión del bolsillo de cada uno y que la fuerza os acompañe.

La Lavadora – secadora es sin duda un gran invento para no tener que tender tanto la ropa y ahorrarte espacio en tu estimada morada, y tal y como me comentó una amiga en una ocasión, no es aconsejable para camisas y prendas que deben plancharse con insistencia, ya que la ropa sale tan arrugada que ni una máquina de aplanar el asfalto podrá planchar. Aún así me imagino que tendrá un buen uso para toallas, paños o sabanas.

Para Hablar de la Televisión o TV os dejo a vosotros, ya que tenemos unos sitemas HD Ready, HD Full, con resoluciones, luminosidad y un montón de prestaciones que me cuesta entender a mi, así que no decir de mis padres que lo único que quieren de la TV es que se vea bien y que tenga TDT (Televisión Digital Terrestre), con esto y un mando a distancia ya son contentos. ¿Que decir de la TV? ¿Tenéis alguna innovada aportación referente a las prestaciones de la Televisión? ¡Os espero en los comentarios!

Hasta aquí el análisis de los electrodomésticos, llegando hasta el punto de conseguir aparatos más electrónicos y menos prósperos, más susceptibles a fallos aunque con una veracidad que nos atrae hasta el punto álgido del consumismo.

PD.: Quedará comentar las prestaciones y las maravillas de las diferentes televisiones en los comentarios, esperando que nuestro amables compañeros de la web contribuyan en este análisis. No tengáis miedo, vuestra opinión cuenta

Share.

About Author

Leave A Reply