Enrique Ochoa enaltece las políticas del PRI

0

“El país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que México ya ha logrado”, aseguró Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, durante la toma de protesta de Ernesto Nemer como presidente del partido en la entidad. Ochoa Reza aseguró que, desde el triunfo de Alfredo del Mazo en elección del Estado de México, el peso mexicano ha alcanzado los niveles de mayor fortaleza respeto del dólar desde 2016.

“Desde el 4 de junio en adelante la Bolsa Mexicana de Valores ha alcanzado 11 récords históricos… distintos indicadores económicos nacionales e internacionales han arrojado una renovada confianza en el futuro inmediato y de mediano y largo plazo de nuestro país”, presumió.

Calificadoras internacionales, prosiguió, de entonces a ahora han pasado su valoración de la economía mexicana de negativa a estable, la inversión extrajera directa de este semestre ha alcanzado un nivel récord histórico, igual que las exportaciones y la actividad turística de todo México.

“Los falsos profetas se van a seguir equivocando con nosotros, estamos listos para enfrentar unidos los retos de 2018”, desafió. Tras indicar que los resultados del gobierno mexiquense fueron importantes para el triunfo electoral, adelantó que el PRI nacional no permitirá que Eruviel Ávila se dedique a la academia al concluir su mandato, pues la dirigencia necesita de su trabajo comprometido.

“No hay lugar para triunfalismos, sino para redoblar esfuerzos… vamos por los 125 ayuntamientos, por los 45 distritos locales, por las 41 diputaciones federales, las dos senadurías y, sobre todo, vamos a ganar la Presidencia de la República”, arengó.

“Las propuestas sin sustento, los ofrecimientos fáciles, y el desdén a las instituciones son la premisa del populismo que pretende rechazar la experiencia acumulada”, secundó Nemer Álvarez. El nuevo presidente del CDE del PRI admitió que los adversarios políticos no han ganado a su partido: “Han sido nuestros errores con los que hemos perdido parte de la confianza de los ciudadanos… Hay que revisar dónde fallamos para reconstruirnos en lo inmediato, y reencauzar el reclamo ciudadano”.

enrique ochoa

Share.

About Author

Leave A Reply