Equipación paintball de moda

0

Las novedades en la equipación para jugar al paintball

Jugar al paintball ya no es algo minoritario, cada vez más gente se anima a descargar adrenalina en una emocionante partida de paintball. Cuando se va a jugar de manera esporádica o para acontecimientos muy concretos, normalmente todo el mundo utiliza el material que se alquila con la pista en el mismo centro de paintball en el que se va a jugar. En prácticamente todas las empresas dedicadas al paintball el precio de la partida incluye el equipamiento básico necesario para poder jugar una partida.

COMPRAR O ALQUILAR

La cuestión es que estos materiales y equipamientos distan mucho de ser de la mayor calidad posible y su comodidad y prácticidad quedan muchas veces en entredicho. Justamente es por esto mismo que los jugadores más asiduos prefieren comprar su propio equipamiento y escogen la ropa que van a utilizar en función de muchos factores como por ejemplo, la capacidad de transpirar, elasticidad o por la calidez térmica de los materiales que componen estas prendas.

COMODIDAD Y ELEGANCIA

Pero no todo hoy en día en el vestuario del paintball se basa en la utilidad, si no que cada vez más también se presta atención a la moda que se empieza a extender por el mundo del paintball como ya ha pasada en otros muchos deportes más multitudinarios, como el fútbol, basket o tennis por sólo citar algunos, dónde el mercado de la ropa deportiva para practicarlos se ha convertido en una mina de ideas y de dinero, al ir creciendo la demanda e ir diversificándose la oferta.

Moda y tecnología

Se ha ido implantando también poco a poco una moda en la equipación para jugar, que afecta no solo a la ropa en sí, si no también al material que se utiliza, como por ejemplo las máscaras de protección, las marcadoras cada vez más modernas, los chalecos protectores o incluso la braga o pañuelo que protege el cuello. Pero sin duda, la última novedad que acaba de aterrizar en el novedoso mundo del paintball es un casco de última generación con los avances más modernos del mercado con el que no sólo nos protegeremos de los posibles impactos de las bolas de pintura, si no que en su pantalla nos ofrecerá información en tiempo real, de la munición que todavía nos queda disponible, de la distribución del escenario en el que estamos jugando y muchos otros datos que poco a poco se van incorporando a la memoria de este casco inteligente.

En las páginas que os recomendamos podéis manteneros informados de las últimas novedades en cuanto a la moda en el universo paintball, no os quedéis atrás!

Share.

About Author

Leave A Reply