¿Es el Squash bueno para las chicas?

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El squash es una opción de fitness de todo el año, que mejora los reflejos, aumenta cardio fitness y viene con una vida social instante.

Es una de las actividades y pasatiempos, pero muchas de nosotras reconocemos este deporte de raqueta solamente con referencia a tenis. ¿El contra la pared, no?

En efecto, como el tenis, squash requiere que los jugadores golpea una pelota – aunque significativamente más pequeña que una pelota de tenis. A diferencia de su contraparte horizontal de la cancha, sin embargo, el squash demanda que los jugadores utilizan las paredes, y esto es exactamente donde sus credenciales de fitness brillan. La velocidad y la intensidad del squash se lo hace una perspectiva de entrenamiento competitivo.

Iincorporar el squash en su régimen de entrenamiento puede añadir más variedad a su rutina de ejercicios, que le llevará a cabo de lo que a veces puede ser un “confinamiento” entorno de gimnasio.

La variedad que viene de participar en los deportes y los juegos es un factor importante para mantener una mentalidad sana y actitud a la formación, así como traer una ventaja competitiva a una rutina de ejercicios.

Tentada? Aquí está la guía a squash y lo que puede hacer para tu cuerpo.

Lo basico

El squash es un deporte de raqueta jugado por dos jugadores en una pista de cuatro paredes con una pelota de goma.

Después de servir, el receptor tendrá que golpear la bola contra la pared frontal primero. La pelota puede golpear a cualquier número de paredes antes de aterrizar en la zona del campo contrario.

Tras el saque, los jugadores se turnan para golpear la pelota. La pelota puede golpear cualquier número de paredes, pero con el tiempo debe golpear la pared frontal antes de rebotar en el suelo. Todos los golpes deben permanecer dentro de las líneas rojas de la corte y si la pelota toca la línea, se considera fuera.

Empezando

Tanto las raquetas y las pelotas son diferentes a los utilizadas en el tenis, así que asegúrese de que tienes el equipo adecuado antes de comenzar a jugar en la corte local.

Compre su propia raqueta de squash o alquille a uno de su centro de squash local y elege la pelota corecta. El tipo de bola usada en el squash se determina por el nivel en el que juegas – el color del punto en la pelota indica su grado de rebote y la velocidad que es capaz de alcanzar, por esto hay que elegir de acuerdo a su capacidad.

Dunlop ofrece bolas que indican su idoneidad para diferentes niveles de juego. Bolas de principiantes son de color azul y un poco más grandes, las bolas de squash competitivas están marcadas con un un punto amarillo, y las bolas profesionales están marcadas con dos puntos amarillos. También están disponibles las bolas adecuadas para jugadores de nivel intermedio.

Una pelota de principiante se bota más, por lo que no es necesario que lo golpea con mucha potencia. A medida que tu capacidad de juego de squash progresa, serás capaz de golpear la bola más fuerte y con más precisión y pasar a la siguiente nivel.

La protección es necesaria para proteger sus ojos de posibles lesiones causadas por la pelota y la raqueta. Es obligatorio en todos los torneos internacionales de squash hasta 18 años, así que asegúrese de que tiene el equipo de protección diseñados con un propósito mientras estás jugando.

Muchos jugadores de squash usan gafas de seguridad, como una pelota de squash, cuando golpead con fuerza, puede dañar gravemente el ojo.

También asegúrese de tener el calzado adecuado de squash es un deporte de alto impacto, por lo que lo mejor es optar por zapatos de squash que ofrecen un montón de absorción de impactos. Zapatos de suela fina deben ser evitados, que pueden no proporcionar la protección adecuada en el tobillo. Soporte del tobillo es particularmente importante en el squash, cuando eres más susceptible al esguinces o tienes lesiones posteriores, así que asegúrese de protejer a tus tobillos con el apoyo añadido de los zapatos.

Los beneficios

Squash ofrece una serie de beneficios de fitness. El más importante es su capacidad para ayudar a mejorar la salud cardiovascular, ya que proporciona una intensa sesión de cardio que aumenta su ritmo cardíaco durante la duración del juego.

El beneficio de cardio es significativo ya que la frecuencia cardíaca sigue siendo elevada debido al hecho de que usted está en movimiento a través de cada punto, es comparable al entrenamiento a intervalos.

Estamos acostumbrados movernos habitualmente en líneas rectas y, concretamente, moverse a través de alrededor de cuatro patrones establecidos – caminar, sentarse, acostarse y levantarse.  Squash, por el contrario, trae en varios tipos de movimientos que abarcan acciones de una sola pierna, de parada y arranque movimientos, e incluso hacia atrás a través de los movimientos de estocadas y otros movimientos improvisados.

Aparte de los beneficios físicos, squash también exige concentración de acero para realizar un seguimiento de la bola. Promueve la buena coordinación de mano-ojo y  coordinación general del cuerpo.

Al ser un deporte de interiores, squash responde a todas las condiciones climáticas, mientras que la mayoría de las pistas de tenis se limitan a los días secos.

La competencia sana con los demás saca lo mejor de la gente, y todo el mundo le encanta ser empujado de vez en cuando.

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