Escuchar la música de The white stripes, un grupazo

0

Este grupo de rock minimalista surgido en Estados Unidos, no para desde que salió a la luz verdaderamente en el año 2001, luego de su súper exitoso disco White Blood Cells, que los convirtió en una de las bandas mejor recibidas en el año 2002.

Más adelante sacaron discos como Elephant, que tuvo un éxito aun mayor, así como los lanzamientos siguientes que dieron a entender claramente que esta banda compuesta de un chico en la voz y guitarra, junto a una chica en la batería, querían conquistar el mundo en poco tiempo y lo estaban logrando. Dispone de una serie de discos que hacen las delicias de quienes los escuchan, por lo que si todavía no los conoces -cosa casi imposible- puedes pasarte por Tubidy Música y hacerlo online.

Desde allí estos dos anduvieron dando muy buenos temas a su público adolescente (y al público hasta un poquito mayor), como por ejemplo  Seven Nation Army y The hardest button to button, que son los éxitos más notorios de The White Stripes.

Un grupo muy bueno que se los reconoce por los colores blanco, negro y rojo, con los cuales suelen vestirse y armar el decorado del escenario en el que toquen, y aunque las caras visibles de esta banda son simplemente dos chicos, suenan muy completos y con una fuerza impresionante.

Share.

About Author

Leave A Reply