Estados Unidos quiere Firmar el TLCAN lo antes posible

0

Después de toda la polémica que ha desatado el presidente Donal Trump, tras las declaraciones de llamar a los inmigrantes “animales” , mientras criticaba las medidas federales que tenía el estado de california, por tener leyes menos estrictas contra los inmigrantes, Tump Argumento que en su gobierno han tenido  la mayor expulsión de estos.

Dentó de la crítica que tuvo comentó que algunos inmigrantes no son gente sino más bien animales.

Dentro de los marcos que después de esta contestación, en Buenos Aires se llevó acabo el marco de las Reuniones de Cancilleres de G-20, se vio envuelto en cierta tensión gracias a que el sub secretario de Estado, de Estados Unidos John Sullivan y el canciller Luis Videgaray se encontraran en esta  reunión.

Estos dos mandatarios discutieron sobre la cooperación continua, en donde ven el caso de una frontera compartida, en donde ambos países deberán de trabajar juntos para deshacer las organizaciones criminales que afectan a ambos países.  Esto afirmo el departamento de Estados unidos  a través de un comunicado en su encuentro bilateral con Viregaray.

 Además dentro de este comunicado se expande la opción de que se bebe de llegar a un acuerdo sobre las negociaciones del acuerdo comercial TLCAN, lo antes posible.

Dentro de estas conversaciones se han intensificado por los plazos de Estados Unidos de buena voluntad, donde buscan cerrar negociaciones antes de las elecciones de México que se llevaran acabo el 11 de Julio,  En donde se manifiestan muchos que dudan de la prisa por llegar a firmar un pacto.

Se rumora que el presidente Donald Trum busca que está en un buen acuerdo del marco del TLCAN, ya sea con el actual o furrio congreso de los Estados Unidos, ya que el presidente de este país no se ha enfocado a los plazos específicos.

Share.

About Author

Leave A Reply