Exigen justicia pot fraude cometido por Víctor Valtierréz Sánchez

0

Habitantes de Rinconada San Miguel exigen justicia contra fraude cometido por Víctor Gerardo Valtierréz Sánchez, quien al ostentarse como representante de estacolonia hace ocho años les solicitó cooperación para la colocación de unas plumas automatizadas para el acceso del fraccionamiento y es momento de que no las ha liquidado a los proveedores e impide el paso de cientos de vecinos.

Los inconformes apuntaron que Valtierréz Sánchez hace uso de prácticas abusivas, como el hecho de presumir ser representante de Rinconada San Miguel, sin demostrarlo con base a la Ley Condominal, para generar confusión y predisponer de la colaboración económica de los vecinos para intereses personales.

Tal es el caso, agregaron, de la colocación de las plumas automatizadas que tuvieron una cotización de más de un millón de pesos. En ese entonces, Valtierréz solicitó a los vecinos la aportación de 1037 pesos, “pero ya que fueron instaladas quiso cobrar una cuota de 200 pesos mensuales como derecho de paso, además de que proveedores los andan buscando porque no las ha liquidado”.

“Con las plumas, el señor controla el acceso vehicular y la voluntad de los vecinos. Desde el 2008 nos pronunciamos en contra de ello, pues no cuentan con permiso, además de estar conectadas clandestinamente al fluido eléctrico.

“Lamentablemente en esa gestión, Valtierréz recibió el apoyo de la gestión de David Ulises Guzmán Palma para figurar el fraude sin responsabilidad alguna, incluso agredir a vecinos que se manifestaron en su contra”.

Asimismo señalaron que en repetidas ocasiones, con apoyo de la policía de aquella administración municipal, buscó sacar a la fuerza a los vigilantes de la caseta de vigilancia del fraccionamiento para tomar posesión de ésta.

“Y ahora para evitar que le quiten su coto de poder, quiere invalidar la conformación de la nueva Mesa Directiva electa, con base a la convocatoria PC/CONV/180/2016, que fue creada para frenar las irregularidades cometidas por Valtierréz, y hacer valer los derechos de los vecinos de mil viviendas de Rinconada San Miguel para decidir democráticamente sobre las acciones a realizar en la colonia”.

La nueva Mesa Directiva electa se encuentra conformada por Valimore Moriel, Presidente Contralor; Adriana Molina, Secretaria; Juan Girón Ortiz, como Secretario del Comité Administrativo.

Share.

About Author

Leave A Reply