Expresidente Uruguayo hará una película sobre la Marihuana

0

Ahora, con la ley de regulación de marihuana ya implementada y puesta en práctica, se dio a conocer el trailer de esta realización que se llamará Misión no oficial, que recuerda por su encare a Borat, y que se estrenará el 7 de setiembre. Talma Friedler, Denny Brechner —también responsable de la dirección, el guión y la producción junto con Marcos Hecht y Alfonso Guerrero— y Tato Olmos son los actores de este trabajo hecho junto con Loro Films, rodado entre Montevideo y Denver durante ocho semanas.

Sin embargo, la gran estrella de la película es otra: el propio Mujica, que además de aparecer en su encuentro real con el expresidente estadounidense Barack Obama, también aparece en la intimidad de su chacra y actuando con naturalidad con el resto de los actores, sea brindando en un avión, ordenando la misión o probando lo que serían brownies de marihuana. “A Lucía le encantan”, dice el senador. En este avance, no queda claro si Mujica es cómplice o víctima de la ficción. ¿Mujica actuó realmente o es un truco de los realizadores? Desde Pardelion dijeron a El País que por ahora, quieren guardar el misterio y esperar a que cada espectador saque sus conclusiones.

Así describe la producción a la película: ¿Qué pasa cuando tres agentes secretos uruguayos viajan a los EE.UU a comprar 50 toneladas de marihuana?
En diciembre de 2013, la República Oriental del Uruguay se convierte en el primer país de la historia en legalizar la marihuana y el gobierno será el responsable de su producción y distribución. Mientras los ojos del mundo miran atentos este experimento sin precedentes, una crisis se cierne sobre el pequeño país que aún no logra producir la marihuana necesaria para su autoabastecimiento. Los medios de comunicación advierten una demora inusual en la llegada de la droga al público.

El entonces Presidente José Mujica activa la última misión secreta de su presidencia. La Cámara Uruguaya de la marihuana legal, encabezada por el agente secreto Alfredo Rodríguez como su Presidente, parte hacia los EE. UU. con el objetivo de infiltrarse en los eventos más importantes del mundo del cannabis y conseguir clandestinamente el suministro para el país. Nada de lo que hacen les resulta fácil.


marihuana

Share.

About Author

Leave A Reply