FarCry 3 Blood Dragon y su música electrónica al estilo de los 80’s

0

FarCry 3: Blood Dragon es un videojuego del genero FPS (First-Person Shooter) desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisfot, Far Cry 3: Blood Dragon se toma como una expansión de FarCry 3, pero en este título nos encontramos en una isla retro futurista, muy al estilo de como pensaban en los 80 que sería el futuro, de aspecto sombrío y con luces neón por todos lados.

En el juego encaramos el papel del sargento Rex Power Colt un cyborg con un ojo biónico, el cual tiene la misión de detener a otro cyborg el coronel Sloan.

El juego se desarrolla en isla y estamos en un distopico año 2007, en el cual el mundo sufre las consecuencias de una guerra sin precedentes entre Estados Unidos y Rusia.

Ubisoft describe a este título como: “una visión del futuro al estilo VHS de los 80’s donde el jugador Consigue a la chica, mata a los tipos malos y salva el mundo”.

Ahora bien para poder darle vida a la parte musical de este videojuego fue necesario buscar quien podría terminar de darle ese toque ochentero a este videojuego y que mejor que Power Globe este duo electrónico australiano que se especializa en música electrónica al estilo de los años 80’s.

Fue así como Power Globe se encargó de todo la música de FarCry 3: Blood Dragon lanzando el 1 de mayo de 2013 la banda sonora de este entretenido videojuego.

Sin más ni más aquí le dejo la playlist con todas las canciones del videojuego, que lo disfruten.

Share.

About Author

Leave A Reply