Favorece tu piel al desmaquillarte

0

Vernos bien es algo primordial para toda mujer, por lo que siempre tratamos de estar con las últimas tendencias en maquillaje, máscaras, base, etc., pero te has preguntado ¿qué sucede, cuando nuestra piel no es desmaquillada por la noche?

Una correcta higiene antes de irnos a dormir es importante para que la piel respire por la noche los poros se abran y no haya residuos de maquillaje ni de impurezas que se adhieren a la piel durante el día, es imprescindible que te desmaquilles antes de acostarte y no solo se trata de lavarte con agua y jabón, sino que tendrás que aplicar productos adecuados para una correcta higiene de tu piel.

Screenshot_2

Sin embargo debes saber que puedes encontrar de diversos tipos, en gel cremas, espumas, líquido, toallitas, etc.

El desmaquillado es indispensable para un buen cuidado del cutis, de esta manera la piel se regenera y se oxigena debidamente, sabemos que esto llega a ser difícil sobre todo si eres una mujer muy ocupada por lo que muchas veces el cansancio del día o la misma pereza, nos aleja de este hábito necesario.

Pero ahora en la actualidad no hay nada que te impida limpiar tu cutis antes de acostarte, pues ahora la industria cosmética nos ofrece muchos productos con los que fácilmente y en muy poco tiempo podrás desmaquillarte.

Sin embargo, mi recomendación es que sea un profesional quien te aconseje cual es el más adecuado para ti y tu tipo de piel, por ejemplo puedes considerar  opiniones de agua micelar loreal, cremas, espumas o las toallitas desmaquillantes, que las puedes encontrar para distintos tipos de piel, o los discos de algodón impregnados en loción limpiadora. Estos productos además hidratan el cutis y te refrescan.

Consecuencias de  desmaquillar la piel

  • Liberas tu rostro de la máscara obstructora que es el maquillaje
  • le permitimos respirar a tu cutis
  • eliminamos las células muertas, así como el exceso de grasa y todos los residuos que adquieres en el día por la contaminación del ambiente que se van acumulando
  • al quedarte con el maquillaje, obstruyes los poros de la piel llegando a formar granitos en ella
  • ayudas a prevenir el envejecimiento así como el deterioro precoz de tu cutis luciendo una piel lisa y flexible.

Screenshot_3

Ahora ya sabes los beneficios que tendrás al desmaquillarte, así que te recomiendo no dejar pasar ni un solo día desmaquillándote, así lucirás radiante siempre.

Share.

About Author

Leave A Reply