Jandro: Música con dulce nostalgia

0

Jandro es el nombre que toma Alejandro Martínez proveniente de Tijuana, Baja California. Actualmente cuenta con un disco homónimo, del cual les hablaremos en esta ocasión y recomendamos ampliamente.

Antes de consolidarse como solista pertenecía a Los Rhodes banda que podrían darle una escuchada para adentrarse un poco más a este proyecto ya que aquí fueron sus inicios como compositor y algunas canciones de dicho proyecto continúan en el setlist de sus presentaciones.

Para tener idea del talento con el que cuenta podemos mencionar que ha sido productor de varios artistas como Carla Morrison, Ramona, Vanessa Zamora y Mariel Mariel, por lo que cabe destacar que de igual manera ha producido su propio material.

Sonidos relajados y agradables es lo que hará llegar a nuestros oidos a lo largo de sus canciones con letras acerca del amor y todo lo que este envuelve, podremos pensar que puede caer en lo meloso con temás tan cliché dentro de la música pero más equivocado no se puede estar, por que de una forma tan sutil te hace escuchar de principio a fin cada una de sus canciones.

Jandro es un proyecto que está tomando más forma y fuerza con el pasar de los días y no sería sorpresa tener más noticias sobre el mas adelante. Canciones como ‘Si tu quieres’, ‘Por que tú’ y ‘Duele’ te llevarán y guiarán enseguida al sonido característico de este compositor por lo que si quieres tener una mayor idea de el tipo de música que aborda estas son las que te harán conocerlo, por último abajo dejamos el video de su sencillo ‘Donde ir’.

Share.

About Author

Leave A Reply