La Busqueda. El Diario Secreto

0

Hace poco vi La Búsqueda. El Diario Secreto, o comúnmente conocida como La Búsqueda 2. Esta en comparación con la primera, deja mucho que desear, ya que aunque pasas el rato delante de la pantalla viendo lo que va ocurriendo, es una película que No recomiendo, ya que en esta se les va mucho, realizando investigaciones en lugares que son impensables e inaccesibles para cualquier ser humano. Esta no la recomiendo, y si sale una tercera parte dudo que la viera.

Realmente a mi la primera parte me entretuvo, y me pareció divertida e interesante, en algunas cosas se les fue un poco la cabeza, pero no tan exageradas como en la segunda, pero bueno dentro de lo malo es una película que estaba bien, y puedes pasar un rato muy entretenido. A si que La primera parte de la Búsqueda si que es recomendable.

En Conclusión deciros que la única película de la Búsqueda que recomiendo es la primera, y la segunda es claramente para sacar beneficio de la tirada que tuvo la primera. Si quereís podeís ver la primera parte, y os plantais hay.

Share.

About Author

Leave A Reply