La danza de los robots

0

Tuve un sueño extraño. Me encontraba en un gran salón, justo a la mitad de aquella enormidad. La decoración no era nada decorosa, diría minimalista. Después de un rato, comenzaban a llegar cientros de parejas: hombre y mujer respectivamente. Caminaban lento, pero los pasos eran exactos y al mismo tiempo. Como fieles soldados que obedecen a la misma orden.

Se distribuían a lo largo y ancho del salón, de tal manera que formaron varias hileras de parejas. En ese momento, sin saber cómo, me cambié de posición hasta el punto más alto de unas escaleras, por lo que podía observar las formaciones de aquellos seres.

Una música, entre clásica y electrónica, comenzó a escucharse. Al mismo tiempo, todos los hombres tomaron a sus parejas y empezó la danza. A pesar de que aquello tenía pinta de ser una fiesta, ninguno reía. Bailaron y bailaron, hasta que alguien o algo, detuvo todo. El salón quedó en total oscuridad, un escalofrío me recorrió el cuerpo. Una mano desconocida me tomó del hombro y el despertador sonó.

 

Share.

About Author

Leave A Reply