La gran programación matinal deja mucho que desear

0

No debo criticar la TV Basura de memeces y chorradas, Komoloves.Com me obligó
Hace días que estoy enfermo, y por eso no posteo mucho ni realizo tantos comentarios. Ya parece que vamos viendo la luz y parece que nos vamos mejorando.

Pero dicho esto podemos sacar algo en claro, y es que la gran programación de la TV deja mucho que desear. Ya que por las mañanas, hasta por las tardes, no se que ver, no se que es lo que menos me gusta. Ni con el TDT ni sin él. Después de tantas horas sudando por la fiebre ya no sabes si lo que pasa en la TV es verdad, si es que no se libra nadie.

He descubierto que puedo tirarme 3 horas haciendo Zapping desde el canal 1 hasta el 25 dando vueltas sin parar, y no se me han entumecido los dedos. Después de tanto zapping optas por ver alguna película, Pero no en una cadena pública, que hay no dan ninguna por las mañanas ni por las tardes, y claro ya no existen los videoclubs tal y como los conocíamos, sino que ahora tu mismo eliges tu propia programación. Menos mal que he podido disfrutar de películas y series porque sino no se que podría haber ocurrido.

Cuando no tienes tiempo de disfrutar la TV tu mismo te descargas y ves lo que más te gusta, series que dieron ayer, o la película que de hace un par de años, da igual. Ya no le das una oportunidad a ciertos programas, pero cuando estas enfermo, tienes la fuerza de ver programas de darles una segunda oportunidad, programas que no dudas en quitar al cabo de 1 segundo.

Siempre acabas diciendo que no volverás a ver estos programas, pero eso es sólo hasta que vuelvas a estar con fiebre, y es en esos momentos y bajo los efectos de la fiebre donde estos programas tienen su que. Porque ya no sabes si estas flipando porque estas enfermo, o es que son los mismo programas los que te están subiendo la fiebre, la verdad que lo mejor es que ya esta acabando.

¿Como es posible que llevan ya 10 años por lo menos con un mismo formato? ¿pero funciona? ¿quien lo ve? no lo entiendo.

Saludos y a mejorarse.

Share.

About Author

Leave A Reply