Las mejores fundas para el LG G4

0

Indudablemente, el LG G4 ha sido uno de los mejores smartphones que hemos visto aparecer durante el año 2015, todo un éxito en ventas que ha sido el sucesor del LG G3, y que genera que muchísimas personas busquen ahora mismo accesorios para éste. Por eso, en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar la enorme cantidad de fundas para el LG G4 que se pueden conseguir, analizando algunas de las mejores disponibles, a partir de diferentes materiales, estilos, usos y hasta conceptos que debemos tener en cuenta.

image001

Supongamos entonces que eres uno de esos usuarios un poco descuidados, y que tu móvil puede ser afectado por todo tipo de situaciones poco usuales. Pues bien, entonces no podemos dejar de recomendarte la Funda a prueba de agua, una solución perfecta sobre todo si sueles utilizar el equipo cerca de una piscina, en la cocina, o en cualquier circunstancia en la que un poco de líquido podría llegar a dañarlos. Aquí tienes una muy buena opción.

image002

Luego, si lo que pretendes en materia de accesorios para el LG G4 no es una protección contra el agua, sino en realidad una funda que te permita estar seguro de que aunque se te caiga de las manos o golpee no le pasará nada, tienes que saber que hay otra buena opción a mano. Estamos hablando por supuesto del Protector de metal y silicona, uno que como su nombre bien indica posee dos de los principales materiales de protección en los que podemos fijarnos en estos tiempos.

image003

¿Prefieres otros materiales como por ejemplo el cuero? Tienes que saber entonces que si eres amante de la elegancia y de las fundas para el LG G4  inteligentes, es decir aquellas que te muestran información incluso cuando están puestas a través de la tapa, dispones de la Funda de cuero con ventana, una de las mejor preparadas para quienes todo el tiempo vigilan la hora y otras informaciones básicas del móvil.

image004

Igual, habrá otros usuarios que no quieran gastar tanto en una funda para el LG G4, y es por eso que si quieres un producto bueno, con materiales de primera calidad pero sin que te cuesten tanto dinero, tienes el espectacular Protector metalico, gracias al que estarás tranquilo de que cualquie caída o golpe no afectará a tu dispositivo de ninguna forma, una cuestión no menor en el caso de los que suelen estar todo el día pendientes de sus smartphones, así que tampoco la vayas a perder de vista.

image005

Al mismo tiempo, hay que considerar que algunos clientes querrán accesorios para el LG G4 que no estén fabricados en materiales que pueden llegar a resbalarse de sus manos. Por eso mismo, nuestra recomendación al respecto tiene que ver que te fijes en el Protector de silicona, un producto que logrará que incluso si tus manos suelen transpirar, no tengas problemas en poder sujetarlo con fuerza, como para que no se te caiga.

Share.

About Author

Leave A Reply