Lasertag ¡conoce el juego, pruebalo y enamorate!

0

Si todavía tienes dudas sobre este divertido juego en el que disparas laser, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre él para terminar de atreverte y ser parte de este mundo del entretenimiento sin final.

Para empezar, ¿qué es el Lasertag? Si todavía no lo sabes, es un juego estilo paintball, pero con la más alta tecnología. Es decir, se trata de dispararle a tus opones con Phasers. Solo que, en este caso, en lugar de pintura, son como pistolas de láser.

Y ¿dónde jugarlo? El centro de entretenimiento Laserland & Adventure cuenta, entre otros servicios, con salas interactivas para jugar Lasertag, está ubicada en la ciudad del Doral en el sur de la Florida. A estas salas las llaman arenas y están disponibles para que todo el mundo que quiera vaya a jugar.

El lasertag es un juego muy dinámico, proactivo y, sobretodo, divertido que te hará vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Es para todas las edades y no requiere de grandes habilidades. No hay ninguna excusa suficiente para no jugarlo.

Sobre la edad adecuada para jugar:

La edad mínima para jugar suele ser entre los cinco y seis años, puesto que es la edad promedio en la que los participantes pueden cargar y utilizar el equipo. A veces estos pueden ser muy grandes y pesados para niños muy pequeños.

De todas formas, en Laserland and Adventure está la escala de tamaño mínima para que puedas medir a tus pequeños y probar si son capaces de utilizar las herramientas del juego. La altura de referencia es de un metro aproximadamente.

Por otro lado, el Lasertag no es solo un juego para niños en lo absoluto. Los adultos también pueden jugar, incluso los abuelos.

Para las partidas regulares se trata de que el escenario ideal sea que los niños jueguen con otros infantes de su edad, para que no exista ningún tipo de problema. Si no se puede lograr esto, se advierte a los demás jugadores sobre la participación de los niños en la ronda.

Si por el contrario la partida es privada, las edades van a depender de cada grupo que rentó la arena. Es ideal para juegos familiares, con amigos o de compañeros de trabajo. Todo el mundo puede divertirse y pasar buenos momentos en las arenas.

Sobre su costo:

El precio para una ronda regular es de $10. Pero Laserland & Adventure siempre tiene ofertas y promociones, solo debes chequear la página web en la sección de promociones para obtener toda la información al respecto.

Sobre el proceso de ponerse el equipo:

Los encargados se ocupan de poner un vídeo donde se explique el uso del vestuario, equipo y reglas del juego. Luego los participantes pasan el vestuario y allí los árbitros se encargan de corroborar que todos hayan entendido el uso del equipo y las herramientas del juego.

Si es necesario, ellos explican todo respecto a cómo funcionan. Es decir, en Laserland & Adventure hay guías que te orientan en cuanto al uso del vestuario y las armas que vas a utilizar.

Incluso si es la segunda vez jugando lasertag, todos los participantes deben pasar por este proceso de nuevo. El deber de estas personas encargadas es el de explicar a todo el mundo por igual las reglas del juego y su vestimenta.

Sobre el número de participantes:

El número de mínimo de personas para jugar es de 24. Esto es porque existen 24 lugares que cubrir en la arena. Por consiguiente, si deseas jugar una partida privada con tus conocidos, amigos o compañeros de trabajo, deberían completar estos 24 puntos del campo.

Si por el contrario vas solo o con un par de personas más, pueden unirse a una ronda con otras personas. En Laserland and Adventure hay todas las alternativas posibles para que te diviertas jugando lasertag.

Sobre el juego en sí:

Lo primero que debes saber es que no necesitas reservación para jugar. Algunas veces se recomienda llamar antes, porque hay temporadas en las que las arenas están realmente full y quizás tengas que esperar un poco para jugar.

El lasertag no es solo un juego de paintball regular, en estas batalles también existen distintas modalidades de juegos. Tipo Zombis, Agentes, etc. Además, a lo largo del juego tienes que cumplir con misiones. Para esto, a medida que vas jugando puedes ganar habilidades y poderes especiales que te ayuden con esos retos.

Laserland and Adventure trata de juntar a los niños con gente de su misma edad o allegadas, para que las diferencias de tamaño sean las menores posibles. Si no hay existe la posibilidad de esto, se advierte a los otros jugadores mayores que hay niños en la partida y deben tener más cuidado. Como ya se mencionó.

Algunas reglas dentro del juego son no correr, escalar o mantenerse a por lo menos cinco pies del oponente. Los padres de los niños sólo pueden entrar a la arena si ellos también están jugando. De lo contrario, tienen que permanecer afuera.

De igual manera, los árbitros del juego están pendientes de que todos los niños estén cumpliendo con el reglamento explicado anteriormente y de que todo le juego esté yendo bien.

Sobre la duración:

En Laserland and Adventure las partidas de Lasertag duran alrededor de 12 minutos de pura diversión, acción, efectos visuales y muy buena música. No obstante, si has ido con las personas necesarias para llenar todos los puntos de la arena (24 lugares), pueden pedir más tiempo para su ronda.

 

 

Sobre la ropa y pertenencias:

Para jugar Lasertag la vestimenta debería ser lo más cómoda posible. La ropa deportiva es la mejor opción, puesto que estarás activo y andando de aquí para allá y requerirás de libertad de movimiento.

Los zapatos adecuados para el juego también son los más cómodos que tengas, pues necesitas caminar por muchos lugares y el calzado debería funcionar perfecto para eso. Necesitas unos zapatos que tengan buen agarre y no te hagan resbalarte en la arena.

Se recomienda a todo el mundo dejar las pertenencias en un locker que pueden alquilar en las instalaciones de Laserland and Adventure. Los participantes no pueden entrar con bolsos o morrales al campo. Los objetos personales como teléfonos, relojes y otros quedan a la responsabilidad de cada uno de ellos.

No obstante, los encargados de supervisar el juego están pendientes de que todo esté bien, el juego se desarrolle con perfecta normalidad y cada persona salga sana, salva y con sus cosas.

Sobre Laserland & Adventure:

En este centro del entretenimiento la idea es hacer que el cliente se sienta cómodo, feliz y seguro. Por ello cuentan con otros servicios distintos, pensados para hacerle la vida más fácil a todos los consumidores que los visiten.

Si te preocupa el lugar en donde tienes que dejar tu vehículo, eso es lo de menos. En Laserland and Adventure hay estacionamiento amplio, agradable y seguro. Además de que el lugar está muy bien ubicado.

También contamos con otros servicios como una cafetería activa para que te comas los mejores tentempiés. Pizzas, papitas fritas, perros calientes, nachos y otros aperitivos listos para ser servidos.

Adicionalmente, el centro cuenta con una red de wi-fi gratis, por si tienes que esperar tu turno, que tus hijos terminen el juego o si solo quieres descansar un rato.

Además, hay otras salas de juegos arcade si lo tuyo no es el Lasertag o tus hijos son demasiado pequeños para los equipos y campos del juego.IMG_4553

Share.

About Author

Leave A Reply