Lo Interesante de Vicky Cristina Barcelona

0

Realmente estamos ante una de las películas llamadas “Interesante”, no se si puede ser Entretenida para todos los públicos, ni tampoco comedia ni tampoco un drama. Es Interesante por la actuación de Penélope, un papel un tanto exagerado de una mujer que le pueden los nervios. Es Interesante por el Trio amoroso que sólo puede funcionar cuando són tres, ya que Bardem y Pe no pueden estar juntos sino les complementa una Scarlett Johansson (Sin más).

Woddy Allen nos presenta una historia peculiar para pasar la sobremesa del fin de semana, para mi entretenida que me hizo pasar el rato de la tarde del sábado. No se si podría afirmar que se merece alguna nominación a mejor película, ni siquiera si se merece el Globo de Oro a mejor comedia o musical, realmente es sorprendente. quealucine la llama “Zurullo”, tampoco es eso, aunque si es cierto que muchas otras películas se merezcan su nominación, y que posiblemente exista un gran “amiguismo” dentro de la gran academia. blog de cine también esta de acuerdo que su nominación debería ser para otra película, y que además la categoría con la que se ha hecho con la estatua es como si fuera “cachondeo”.

Penélope Cruz Se ha llevado el Goya como Actriz de reparto, una de las mejores actrices españolas del momento, ya nos lo dejó claro enVolver, para dar un ejemplo al azar. No se si afirmarla como mejor, ya que Maribel Verdú esta haciendo unos papeles muy buenos, pero si se puede decir que es la más Internacional. Paz Vega esta haciendo sus pinitos en Hollywood y poco a poco puede alcanzar el éxito de Pé, esto último el tiempo nos lo dirá.

Volviendo a Vicky Cristina Barcelona, una película que puede resultarte aburrida, pero que no dejará tu mirada inmune. Llama la atención por el reparto de las preciosidades sexys que posee. UnaScarlett Johansson y Rebecca Hall (que ya compartieron reparto en The Prestige), y una Penélope Cruz de lo más sensual. Sin olvidarnos de Javier Bardem como Pintor “Pintoresco”.

A continuación una de las escenas más morbosas de la película.Scarlett Johansson y Penelope Cruz Besandose

Share.

About Author

Leave A Reply