Lo que seguramente no sabías de Slayer

0

Hace un par de semanas la banda Slayer anunció su gira de despedida así como su separación  definitiva de la banda. Esto lo dio a conocer la banda a través de su cuenta oficial en instagram, acompañado por las primeras fechas de lo que sería la última gira que  veremos a esta gran banda. Pero para todos los amantes de este género musical no solo podrán escuchar a Slayer si no que estar acompañándolo bandas como Antrax, Lam of good, Testament, Behemot.

 Estos grandes del metal iniciaron en el año de 1981, Estados unidos california. Tras varios rumores y escandalo te traemos las cosas que no sabías de estos dioses del Trash-metal.

Una de las curiosidades más chistorras y reverentes de esta banda es que sin saberlo aparecieron en una entrevista para música para niños, de un canal cristiano, a lo cual calificaron a la banda como satánica.

Cuando Tom Anaya  se encontraba en Chile, quiso ir a la playa como una persona normal, tratando de  pasar desapercibido, lo que no conoto fue que dos mil personas ro reconocieran y tuviera que abandonar la playa con toda esa gente siguiéndole.

Si es cierto que una de las coas más icónicas de los metaleros es dejarse una cabellera  larga y sedosa el guitarrista de esta banda Kerry King tuvo que afeitarse la cabeza por que  se estaba quedando calvo.

Cuando se grabó la canción de Seasons in the Abyss en 1989 Kerry King  decidió por primera vez tomar clases de guitarra… este hombre se le conoce por ser inhumano con las cuerdas, puesto que  años después ESP Guitarras una compañía japonesa le suplico que tomara su firma de gitarras como principal.

Cuando la banda comenzó en los 80`s  había otra banda con el mismo nombre la cual había lanzado  dos discos y posteriormente se separaron, fueron conocidos como S.A Slayer por ser originarios de San Antonio Texas.

Share.

About Author

Leave A Reply