Los 5 mejores rines para Vochos

0

Los Vochos son autos magníficos que se caracterizan por tener detalles que resaltan en cualquiera de sus modelos, en donde los rines son uno de los mejores accesorios que puede tener cualquier auto y de los que mejores quedan en estos famosos Escarabajos de la Volkswagen. Bien sea al ruedo o estacionados, los rines son una marca más en la lista de mejores características de estos tan queridos vochos.

Vocho_1

Si se les mantienen limpios y bien cuidados, los rines de tu Volkswagen pueden durar una eternidad viéndose como nuevos, y existen tantos modelos que es imposible escoger sólo uno, por lo que nosotros hicimos una recopilación de los 5 mejores rines para Vocho.

Rines

Y aquí se los dejamos:

Riviera (Fórmula Vee)

Estos modelos de Rines son fabulosos y quedan de maravilla en cualquier modelo de Volkswagen ya que se adaptan a la personalidad de cualquier dueño. Son rines de aleación que han sido creados en un material resistente de Magnesio y miden 16 x 5.75”.

Riviera_(Formula_Vee)

Sprinstar

Este modelo de Rines son todo un lujo, preciosos a la vista y duraderos como sólo ellos saben, adaptables a cualquier Vocho y a cualquier conductor, estamos hablando de modelos de cuatro y cinco tuercas, ambos modelos con las mismas medidas de 15 x 5”.

Sprinstar

Porsche Fuchs

Estos tipos de Rines han sido diseñados para los Porsche pero también han formado parte del VW Convertible Oettinger del año 72, quedando magníficos en estos modelos, específicamente en esos que oscilaban entre los años 70 y 80. Rines de aleación en un estilo clásico cuyas medidas son variables: 15 x 6” – 15 x 7” – 15 x 8” – 16 x 6” – 16 x 7” – 16 x 8”.

Porsche_Fuchs

Porsche Twist

Rines clásicos creados para el Porsche Carrera de segunda y tercera generación cuyo estilo roba miradas por donde quiera que pase. Sus medidas son 17 x 7,5” y 18 x 7,8” y son rines que se adaptan muy bien al ruedo, que si bien su dueño los cuida cada cierto tiempo, tendrán en su Vocho un accesorio para toda la vida.

Porsche_Twist

BMR

Estos Rines han sido fabricados por el Rubery Owens para Speedwell, en Reino unido, y son caracterizados principalmente por su modelo de cinco brazos, elaborados en un material de magnesio que promete durar una eternidad y que hoy en día se encuentra en la lista de los Rines más buscados por todos los aficionados a los Volkswagen. Sus medidas son 15 x 5”.

BMR

Descripción: ¿Quieres saber cuáles son los mejores rines para tu Vocho?, no busques más, aquí te los mostramos…

Share.

About Author

Leave A Reply