Los almuerzos del trabajo

0

Durante varios meses me voy dando cuenta de lo poco equivocada que esta, la exagerada serie cómica “Camera Café”, de la vida normal. Aquellos que trabajan en una oficina podrán comprobar que lo primero que hace el personal es quitarse la chaqueta, encender el ordenador e irse a la cafetería o la cocina para tomarse un café. Pero no es coger un café y volver a tu puesto de trabajo, sino que tienes tus minutos de charla mientras te lo tomas.

Es cierto que la cafetería a ciertas horas es como la hora punta del metro, a veces me cuesta creer que ciertas personas trabajen, pero cada uno es responsable de su tiempo y de sacar su faena adelante.

Os vengo a comentar que yo voy esperando la semana para el Almuerzo de los viernes. El Viernes es un día especial, no quiere decir que no trabajes, pero te lo tomas de otra forma. El almuerzo de los viernes consistía en un plato combinado, 2 huevos fritos salchichas y patatas fritas a las 10:00 de la mañana, así si que cogías fuerzas para terminar la jornada del Viernes con otra cara. Se te hace mucho más ameno.

El Bar del almuerzo es muy importante. Nos acaban de mudar y ahora no encontramos otro igual, y ese bar que tanto criticábamos ahora lo echamos de menos. Ya hace muchos meses que no bajo a almorzar, incluso en el antiguo sitio. Prefiero llevarme un bocadillo y comérmelo en la cocina, y sólo bajo los Viernes. Es por tiempo, por sentido común, o para irme a una hora razonable para casa. Todo el tiempo que desgaste en el bar comiendo lo debería recuperar, por eso prefiero aprovechar los minutos que me dan sin coger ni uno más.

Aquí están los almuerzos, algunos tienen más y otros menos, yo con mi almuerzo del viernes me conformaba, hora busco otro igual. Poco a poco afinamos la puntería en busca de un bar parecido. Paciencia y poco a poco.

PD.: lo mejor es que ahora tardo 30 minutos menos para ir al Trabajo

Share.

About Author

Leave A Reply