Los destinos turísticos en el sur de California

0

El sur de California Sur es una tierra y mar de grandes atractivos naturales, probablemente únicos en el mundo. Los contrastes que nos ofrece la naturaleza nos parecerán increíbles a su vista y sin duda quedarán para siempre en su memoria.

Los tours y viajes lo llevarán a explorar sitios naturales de belleza sin igual. Podrá realizar actividades extraordinarias disfrutando de la naturaleza, su cultura, historia y recursos naturales de la Península de Baja California.

Los destinos turísticos en el sur de California

 Los Cabos

Los Cabos es sin duda el destino más conocido y popular del Sur de California y de toda la Península. Sin embargo, lo menos conocido son los extraordinarios paisajes que le rodean, sus desiertos y mares y la gran diversidad de actividades turísticas que podrás realizar.

Haga un paseo en lancha por el famoso Arco Monumental en el Cabo de San Lucas y visite el Centro Histórico de San José del Cabo excelentemente conservado, la Misión de San José del Cabo Añuití es un lugar histórico arraigado en la personalidad de los lugareños y visitar las excelentes galerías de artistas locales. Y terminar con un paseo para disfrutar la belleza natural de El Estero.

No puede dejar de La Paz

Es un pequeño puerto lleno de ilusión, de magnifica belleza y remanso de tranquilidad. Desde La Paz podría visitar la Isla Espíritu Santo, realizar un tour para ver al tiburón ballena y nadar junto a este gran pez. La espectacular belleza de sus playas casi vírgenes le asombrarán, como Balandra y Pichilingue. Y algo mas comercial pero de abrumadora belleza el Malecón y La Misión.

Paradisíaco sin igual Loreto

Montañas y un mar tan tranquilo que parece un lago, se da de una manera hermosa en Loreto. Allí podrá visitar la histórica Misión de Nuestra Señora de Loreto, fundada por la orden de los misioneros Jesuitas en 1697, y fue Capital de las Californias.

Sus virginales playas ofrecen la oportunidad de practicar kayak. Ya en tierra el ciclismo en sus tranquilas calles. Visitar el museo autóctono de historia, o disfrutar de jugar golf en tranquilos campos entre el mar, y las montañas.

Acompañe el tour con un paseo en lancha a la Isla de Coronado es una experiencia que siempre recordará!

La población de Mulegé establecida en un Oasis, que cuenta con una Misión consevada de la época colonial. Muy cerca del lugar se encuentran las playas de la Bahía Concepción, de grandes atractivos naturales casi intactos con una belleza increíble. Ideales para acampar en lugares de una gran tranquilidad, pasear en lancha, pescar y descansar.

En la salinera se ubica Guerrero Negro la más grande del mundo a cielo abiero. La empresa Exportadora de Sal nos permite visitar sus instalaciones donde nos enseñan el proceso de extracción de la sal y conocer los diversos usos en alimentación, industria y tecnología.

Se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno, su atractivo visual es de una gran belleza, un lugar que fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Es el lugar ideal para asistir al avistamiento de ballenas en Laguna Ojo de Liebre, subir a la Sierra de San Francisco a admirar la Pinturas Rupestres, poder apreciar las miles de aves migratorias en el “Refugio de las Aves”, y poder visitar la Reserva del Berrendo.

Su gran actividad pesquera, la gastronomía a base de mariscos son una experiencia que le deleitará.

San Ignacio aparece en un Oasis, donde el desierto se transforma en un población con miles de palmeras y donde relajarse es el orden del día.

Encontraremos una de las Misiones más interesantes de toda la Península, la Misión de San Ignacio Kadakamaan.

Es un pueblo pintoresco Santa Rosalía de estilo arquitectónico francés, destacando la Iglesia de Santa Bárbara, creada por Gustavo Eiffel.

No deje de visitar el Museo Industrial la historia de la Compañía Minera y saborear el delicioso pan dulce en su panadería de más de 100 años de antigüedad.

En la costa del Oceano Pacifico Comondú dónde uno se puede embarcar en el Puerto Lopez Mateos y con un poco de fortuna avistar la Ballena Gris. Ciudad Constitución es la poblacion mas importante a la que podrá llegar por la carretera transpeninsular.

Un verdadera comunión con la tranquilidad, un lugar donde olvidarse de todo.

Share.

About Author

Leave A Reply