Los mejores tips para decorar tu hogar que no te puedes perder

0

Cuántas veces hemos llegados candados del trabajo, de la estresante rutina…  creo que es el día al día de muchos, es por ello necesario que tu hogar este adaptado para que descanses y te sientas ajusto con él

A sí que el día de hoy te traigo tips para hacer que tu casa luzca espectacular, aun cuando tengas bajo presupuesto puedes lograr grandes cosas para hacerte sentir a ti  y a los tuyos como parte de la realeza.

  • Si tienes un área pequeña o sientes que tu casa se siente demasiada apretada, puedes cambiar los colores de las paredes, pues puedes hacer que se sientan más amplios, además puedes poner espejos amplios para aumentar la luz dentro de tu hogar y a si dar la ilusión de que es más grande tu casa. Siempre la luz natural debe ser tu mejor aliada.
  • Si te gustaría que tus espacios estén combinados, no debes de poner más de 3 colores, esto es porque al meter más de estos haces que tu decoración se vea abundante y canse a la vista, a si pues provocara que tu espacio se vea considerablemente reducido.
  • Utiliza muebles que jueguen con tus espacio, de manera de que no se vean amontonados. Compra objetos y accesorios para tu casa dándole un estilo, como algún cuadro que sea de tu gusto, alguna macetas de fibra de vidrio, un par de tapetes que hagan armonía con todo tu hogar.
  • Si estás pensando en invertir dentro de tu hogar, te recomendamos cambiar el piso, a colores claros y que de preferencia sean de 60×60 y 80×80 ya que dan un grado de amplitud, más si son acomodados de manera diagonal, si pues si buscas poner duelas asegúrate que estas sean claras con betas que sobresalgan, además que se acomoden al estilo que quieres dar.
  • Si res de las personas que les gusta tener un comedor (Ya que para muchos esta parte de la casa se ha convertido en una barra en la cocona) entonces te recomiendo tener una mesa redonda con sillas que sea delgadas, líneas finas y claro sin brazos para que no estorben.
  • Dentro de tu hogar trata de meterle esos toques divertidos y únicos que a ti te gustan, ya sean muebles con figuras geometrías, flores, uno que otro afiche enmarcado en la pared.

Recuerda que es tu hogar y tú debes sentirte cómodo con el

 

Hasta la próxima

Share.

About Author

Leave A Reply