Los trucos de salud que se ponen de moda

0

En este nuevo artículo, quiero desvelaros unos pequeños pero útiles trucos de belleza y salud, que he ido descubriendo y mejorando con el tiempo. Son muy sencillos de realizar y no te llevaran mas que un pequeño rato en llevarlos a cabo y ver como mejora tu salud!

Para comenzar, quiero hablar de los maquillajes, porque aunque muchas personas puedan desconocerlo, son un producto que deja sustancias que son absorbidas a través de la piel, si son buenos maquillajes no hay ningún problema, porque todo lo contrario, seguramente nos protegerán del sol y nos hidratarán la piel por dentro produciendo efectos muy beneficiosos para nosotros, pero si por el contrario no son maquillajes baratos que no han pasado por rigurosos controles de calidad y sanidad, pueden comprometer nuestra salud, produciendo problemas e incluso haciéndonos desarrollar alergias dermatológicas. En relación a esto viene mi primer truco o consejo mejor dicho, leer siempre en los envases si contiene Parabenos, que son completamente legales hasta la fecha y de hecho lo incorporan muchísimos productos a sus ingredientes, pero estudios recientes, corroboran que no son nada beneficiosos y muchas empresas ya los están sacando de sus productos, yo creo que terminarán por eliminarlos en todas las compañías, pero mientras tanto hay que estar atentos y tratar de no comprarlos.

salud-demoda2

Para continuar quiero hablaros de la importancia de la alimentación que todos damos ya por sabida, pero que creo que hacen falta unos consejos como estos para que nadie se lleve a equívoco.  Para adelgazar, por ejemplo no se trata de no comer o comer mucho menos en la mayoría de casos. En la gran mayoría sería suficiente con  quitar los dulces y pasteles, comidas rápidas y cambiar la forma en que se mezclan ciertos alimentos en las comidas. Por ejemplo en esto se basan las dietas disociadas, en no comer juntos ciertos alimentos pero que no tienen problema en comerse de forma separada.

El truco aquí, es no volverse loco y dejar de comer o ponerse a comer sólo piña o sólo ensaladas, eso es una auténtica barbaridad que tan sólo puede ocasionar graves problemas de salud como se explica en esta web, en la cual se explica que comer bien y de todo es fundamental para conservar una buena salud, compensada y equilibrada.

Espero que podáis seguir estos pequeños consejos y que comprobéis la importancia de hacer las cosas con cabeza y sentido común, logrando así unos resultados fantásticos y que no nos harán cejar en nuestro empeño de cumplir con nuestro objetivos!

Hasta pronto amigos!

Share.

About Author

Leave A Reply