México paga show de Cirque du Solei inspirado en el mismo

0

México sin duda alguna ha sido la inspiración para miles de artistas, a si pues esta inspiración llego a  una de las grandes compañías de entretenimiento ni más ni menos que el Cirque du Solei, el cual trae la propuesta de Luzia el  cual estará del 30 de agosto hasta el 23 de septiembre en la explanada de López Mateos en Guadalajara.

Esta empresa es reconocida por juntar a los mejores talentos de todas las partes del mudo, pues ahora llegaron distintos artistas de México a complementar luan obra llena de folklore, gracias a la cantidad de detalles  que integran este majestuoso espectáculo.

Majo Cornejo una joven de 23 años, es la cantante principal de esta obra. Ella se integró hace 4 años a esta compañía, en la cual empezó la producción y el montaje del mismo. En donde ella recibo una invitación del mismo Solei.

Gracias a la libertad artística que el compositor dio, se le dio la libertad de crear nueva música, con el sabor mexicano y latinoamericano ya que dentro de la banda sonora se encuentran músicos de Colombia, Puerto Rico, Venezuela y otros países, que hace que sea un sontrack privilegiado.

Mientras tanto el gobierno Mexicano ya saldo la deuda con esta producción puesto que ha pagado 47.7 millones de dólares, el cual costo la producción de este espectáculo de Luzai , el cual equivale a unos 900 millones 600 mil pesos mexicanos, los cuales pago en el 2014 y acaba de terminar en mayo de 2018.

Esta propuesta se vio tomada para hacer que más turistas visiten México ya que en su lanzamiento oficial el en 2016 el 46% de los encuestados después de ver la obra comentaron que estaba entre sus planes viajar a México.

Share.

About Author

Leave A Reply