Nicole Kidman toda una actriz

0

Actuelmente para mí, y a modo de opinión personal es la mejor actriz internacional que existe en este momento. Por eso he decidido escribir este post.

Para que este Post

Este post, no va a informar sobre su fecha de nacimiento, ni sobre sus películas, información que si quereís saber más podeís ir a la wikipedia. Este Artículo es simplemente un reconocimiento de mi parte hacia una de las mejores actrices que he podido disfrutar.

También podeís navegar por internet y encontrar un monton de webs que hablan de Nicole Kidman, y sino me equivoco muchos ponen su filmografia, biografia, etc, etc.

Nicole Kidman la mejor del momento

Que es lo que realmente me interesa. Su grandes actuaciones, y por eso es la mujer que más ha cobrado este año por sus actuaciones. No entraremos a discutir la pasta que cobran los actores, pero si nos ponemos a comparar, creo que es más abusivo la pasta que cobran los futbolistas.

Nicole Kidman, toda una actriz, que demuestra en cada película buena o mala, criticada o galardonada, sus aptitudes interpretativas. Para mi y como ya he dicho en reiteradas ocasiones, la mejor actriz del momento.
Puede hacerte reir, que pases miedo, estar en tensión y emocionarte, eso es lo que diferencia a un actor, buen actor o buenisimo, de los demas, que no les da miedo hacer películas de todos los generos, y hacer diferentes papeles tan dispares unos de otros. Y lo mejor es que Nicole Kidman lo hace, en su gran repertorio de películas puedes encontrartela en papeles muy diferentes los unos de los otros, y lo bueno y por lo que la hace una de las mejores, es que los hace bien.

Así que concluyendo, creo que ha quedado claro, que a opinión personal es la mejor actriz internacional.

PD.: Estaría encantado de comentar con vosotros cualquier otra observacion.
Además a sus 39 años (no 52) esta mejor que nunca, ya que es muy muy guapa.

Share.

About Author

Leave A Reply