Nuevo Estadio Arena Cora, para el impulso del deporte

0

Con capacidad para unas 13 mil personas -en su primera etapa-, y una inversión de más de 240 millones de pesos, el inmueble cuenta con una cancha reglamentaria multimodal en la cual se puede practicar futbol y beisbol, así como la pista atlética de tartán de 8 carriles, avalada por el Comité Olímpico Internacional

• Este jueves 18 de agosto, el Gobernador NeyGonzález rendirá su Sexto Informe de Gobierno en el Museo Interactivo de las Ciencias

Hablando claro:..a Nayarit se le nota!! el desarrollo en infraestructura deportiva con el nuevo estadio Arena Cora, espacio digno para la práctica de varias disciplinas y sede del Club Deportivo Tepic, quien disputa la temporada 2011-2012 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

Ésta fue construida durante la administración del Gobernador Ney González Sánchez, quien este 18 de agosto rendirá su Sexto Informe de Gobierno, en el Museo Interactivo de las Ciencias, a partir de las 19:00 horas.

Con capacidad para unas 13 mil personas -en su primera etapa-, y una inversión de más de 240 millones de pesos, el inmueble cuenta con una cancha reglamentaria multimodal en la cual se puede practicar futbol y beisbol, así como la pista atlética de tartán de 8 carriles, avalada por el Comité Olímpico Internacional.

Además, el estadio cuenta con 28 palcos de primer nivel y un área especial de restaurantes, además de suficientes baños para hombres y mujeres y accesos de entrada y salida, para la rápida desocupación del inmueble.

En el Sexenio del Deporte, también se construyó la Ciudad de los Deportes, que ofrece nuevos espacios de la mejor calidad. En este sentido, por quinto año consecutivo, se ha logrado un récord histórico de medallas en Olimpiadas Nacionales y se han entregado 104 Fideicomisos Oro y 244 becas plata y bronce.

De esta manera, hablando claro, a Nayarit se le nota en materia de infraestructura deportiva, como la flamante Arena Cora.

Share.

About Author

Leave A Reply