Openbook capaz de ¿quitarle la corona a Facebook?

0

El joven Joel Hernández un ingeniero mexicano especializado en software y tecnología,  se ha dado la tarea de crear una plataforma digital openbook la cual es una nueva opción para mejorar el servicio de los usuarios dentro de las redes sociales, a comparación de Facebook que se ha visto con una serie de escándalos que han puesto en juego su reputación y confiabilidad frente a los usuarios.

Esta es una plataforma de código abierto,  comento Joel Hernández que  se desarrolló esta plataforma es que se pude ver e inspeccionar todo lo que de hace dentó de la red social, además asegura que no buscan rastrear a sus usuarios, a si pues que tienen  suma confiabilidad en los datos de  información en donde ni se comparte infamación con nadie y que esto se puede comprobar, a si lo cual mejora la experiencia del usuario.

El concepto que manejan en vez de espiar a los usuarios, es la recolectar de información y a través de esa información, adivinar el estado emocional, si es susceptible a uno u otro producto, o bien si tienen relaciones entre productos y personas para vender algo.

Dentro de los datos que se recopilan en fecebook, sirven para  a través de campañas manipular a la mente, como es ejemplo de  una de las campañas políticas más controversiales del año pasado, en donde se buscó que ganara la izquierda, cambiando la ideología lentamente.  En donde se hace el mal uso de la información que se proporciona a los usuarios

Una de las grandes novedades que se tendrán  dentro de esta plataforma es la novedad de incluir chats virtuales con realidad aumentada.  En donde todos y cada uno de los chats serán encriptados, en donde aseguran que no se podrá saber lo que el usuario está leyendo o escribiendo, con amigos familia, ya que se respetara al 100% la privacidad.

Share.

About Author

Leave A Reply