Problemas logísticos retrasan la entrega de vacuna de Covid

0

Las empresas farmacéuticas anunciaron ayer que, debido a problemas logísticos en la planta de Pfizer en Bélgica, los envíos de vacunas contra Covid-19 en ocho países europeos se retrasarán ligeramente debido a problemas menores de logística, reprogramamos el tiempo de entrega limitado el director de relaciones con los medios internacionales de Pfizer, dijo que el problema logístico se ha resuelto y los productos ahora se están enviando, pero se ha descartado el problema de la producción de vacunas.

El número de muertos en España ha superado el umbral de 50.000 muertos, y el país debería aceptar ayer 350.000 dosis de agentes inmunizantes producidos por los laboratorios Pfizer y BioNTech, Pfizer dijo que esa misma noche, la fábrica de la compañía en Poole, Bélgica, notificó que los envíos a ocho países europeos se retrasaron debido a problemas de envío y transporte. Esto fue lo que se dijo en un comunicado, no especificó los otros siete países y laboratorios afectados.

También se indicó que el próximo lote de inyecciones llegará hoy a España y agregó que el país registrará a quienes rechacen la vacunación y la compartirá con otros países de la UE, aunque sus datos no se harán públicos. Los datos afirman que Europa es la región más afectada del mundo, con más de 25 millones de casos y unas 500.000 muertes. La Unión Europea recibirá sus primeros 12.5 millones de dosis de inyecciones de Pfizer antes del día de Año Nuevo y completará la distribución de 200 millones de dosis entre sus 27 estados miembros en septiembre.vacuna covid

Debido a la sospecha de que se puede romper la cadena de frío, algunas regiones alemanas no utilizarán los agentes biológicos recibidos durante el fin de semana, y la campaña de vacunación alemana resultó dañada por un incidente en el que se aceptaron ocho trabajadores de residencias de ancianos por sobredosis, el Reino Unido informó de 41,385 nuevas infecciones en 24 horas, lo que supuso una nueva señal en su recuento diario, y sus hospitales cancelaron los procedimientos que no eran de emergencia para dejar espacio para los pacientes de Covid-19.

El ensayo de Fase 3 de la vacuna Novavax comienza a registrarse con voluntarios, e incluirá aproximadamente 30,000 personas en aproximadamente 115 ubicaciones en los Estados Unidos y México. Según datos de la Universidad Johns Hopkins, la pandemia global ha resultado en 81 millones, 19,39 millones de casos y 1 millón, 77 mil muertes y 4.500.917 mil recuperaciones.

Share.

About Author

Leave A Reply