Proyectos Nacionales #6

0

Ya está aquí una de nuestras secciones favoritas ya que en ella podemos recomendarles 3 proyectos nacionales con una buena propuesta. En esta ocasión les compartiremos tres bandas que comparten tres cosas, género, tour y  amistad. Si lo suyo es el Punk/Rock/Alternativo ésta nota les va a gustar.

D1N1

Banda originada por cuatro muchachos oriundos de Morelia, Michoacán: Vicente en la voz y bajo, Yosh en la Guitarra, Josesin en la Batería y Juncko en la guitarra y voz. Cuentan con dos demos y un LP titulado Si no hacemos nada, no somos nada. Recientemente lanzaron un EP titulado 11:11, dónde muestran un sonido más maduro. Acá les dejamos sus redes sociales y uno de sus sencillos.

Beta

Cholula es una de las localidades que ha aportado buenas bandas a la escena del rock nacional. Beta es una de ellas, integrado por Blas, Álvaro y Diego, que desde sus inicios en el 2004 a la fecha han ido abriéndose paso para mostrar su proyecto. Actualmente están promocionando su sencillo Atlas que estará incluida en su próxima producción discográfica.

Sputnik

Son oriundos de la ciudad de México, sus integrantes son:  Rodrigo (Bajo), Jorge (Batería) y Pepe (Voz y Guitarra). Fue a principio del 2003 cuando le dan forma a la agrupación, uno de sus primeros sencillos fue uno titulado Tornados, extraído de su EP Lugares perdidos, con esté EP empezaron a sonar en diferentes puntos de la república. Actualmente promocionan su LP titulado Monumentos, acá les compartimos uno de sus sencillos.

Estas tres bandas estuvieron compartiendo escenario en un recien terminado tour llamado Ya no hay respetour, dónde recorrieron diferentes partes de la república. Dense chance de escuchar estos tres buenos proyectos nacionales y si no duden en dejarnos sugerencias para nuestro siguiente Proyectos nacionales.

Share.

About Author

Leave A Reply