¿Que debes saber de la llegada de Apple Watch con LTE?

0

Hace unas cuantas horas, la compañía Telcel y en AT&T anunciaron que en Mexico essta disponible Apple Watch Series 3 el cual tiene GPS y celular, Este nuevo reloj inteligente fue presentado en Estados Unidos el año pasado en el mes de Septiembre, el cual sorprendió a muchos por ser el único que tiene la tecnología de soportar llamadas directamente en el reloj son la necesidad de tener un Smartphone cerca, es decir que te puedes alejar e inclusive salir de la ciudad y el Watch serie soportara la llamada sin ningún problema.

Si a ti te interesa esa noticia y quieres adquirirlo lo más pronto posible esto  tienes que  saber antes de comprarlo. Si tú tienes la posibilidad de comprar el reloj en Estados Unidos  puedes usar el reloj en México ya que las redes de comunicación es decir las frecuencias de ambos son similares, y no habría complicaciones por ese lado.

El reloj soporta hacer llamadas sin tener un Smartphone cerca puedo hacer llamadas a otro país por ejemplo de México a Estados Unidos… Tengo que decirte que no que hasta el momento la tecnología de este teléfono aun no soporta roaming.

Los modelos que se han dicho ser compatibles con este reloj son desde el iPhone 6 hasta los modelos más resientes en donde tengan un sistema operativo iOS 11 o más reciente.

Si buscas comprar este reloj tengo que decir te que hay algunos planes con esta compañía que de momento no son compatibles, tendremos que esperar para ver si se hacen las mejoras a estos.  Por el momento el servicio de este reloj se dará con el pago de 100 pesos adicionales cada más del plan pero la gran desventaja es que los datos del plan seguirán siendo los mismos. Actualmente se puede contar tanto con Telcel y con AT&T 3 meses sin costo, además puedes comprar el reloj sin ningún problema pero solo tendrá las funciones tradicionales de Apple Whatch.

Share.

About Author

Leave A Reply