Que Hacer cuando todo esta Cerrado

0

Este artículo es en aquellos momentos cuando lo evidente suena por encima de las palabras.

En estas fechas, en estos momentos, es época familiar, de comer y cenar de casa en casa. No tienes tiempo de aburrirte. Aunque no estas todo el día comiendo ni cenando y gran parte del tiempo estas descansando. Época de reencuentros, cenas y almuerzos concertados con antiguos amigos y compañeros, ansiada espera para conseguir la típica alegría. No hace falta decir nada, cada año uno tras año se hacen estas cosas y forman parte de nuestra propia tradición.

Las tiendas, los bares, pueden estar cerradas y es momento de ir al cine o hacer unos de los deportes más extendidos el ¡Soffing!. Luego llegará un momento donde todos como hormigas nos recorreremos todas las tiendas de aquí y de allá comprando los últimos regalos.

Unas de las tradiciones que nosotros hacemos es ir al cine de excursión, esta vez 14 personas, en el día de Navidad cuando todo esta cerrado.

Luego llegarán días de estress comprando regalos, pero con paciencia y buena letra podéis conseguirlo como todos los años, así que un saludo a todos y que no os aburráis que aunque todo esta cerrado, existen cosas para hacer, es cuestión de imaginación.

¿Que hacéis vosotros cuando esta todo cerrado?

Share.

About Author

Leave A Reply