¿Qué tendencias traerá el mundo de los negocios 2019?

0

Antes de que termine el año te hablaremos de algunas tendencias que hemos visto tendrán más crecimiento este año que viene, con el motivo de poder informarte y que estés preparado para recibir el 2019.

Si bien el 2018 se ha caracterizado por darle una gran entrada a las nuevas tecnologías;  2019 la primer parte del año se empeñará en adaptarlas a la vida cotidiana de muchos, entre las tendencias que se prevén  para el siguiente año son:

Tendencias en los negocios 2019

Contenidos más rápidos

Si bien algo que ha distinguido a la era digital es la preferencia de los dispositivos móviles, además de que la información debe de estar a su mano, de una manera rápida y cómoda.  Ahora esta tendencia  se ha vuelto una cacería por la atención de las personas. La utilización de herramientas que tomaran más fuerza este año es la son las historias dentro de las redes sociales.

El rey del contenido

Los vídeos son y seguirán siendo los reyes del contenido para muchas personas, otra vez volvemos a retomar los micro vídeos en historias y los vídeos explicativos cortos. A si pues la idea de hacer contenidos más interactivos para la audiencia mejora la comunicación que tienes con tu cliente y además proyecta una mejor imagen de marca

Nuevo crecimiento en la logística y el trasporte

En el 2019 se prevé un crecimiento entre el 10% y 12%, en donde  se busca con las nuevas tecnología de  por medio de sistemas de telemetría se busque una mejor administración de los recursos como el control de diésel, haciendo que las empresas puedan agilizar todos sus procesos de entrega y que tenga una ventaja sobre la  competencia.

La utilización de pago móvil para todo

Si bien ya las billeteras móviles son muy usadas, es de vital importancia que los negocios se unan a la tendencia de pagar con el móvil y que este se agilice de tal manera para que las trasferencias de mercancías sean las más optimas posibles.

Share.

About Author

Leave A Reply