Revisión de hoteles en Barcelona

0

Barcelona, un símbolo turistico y empresarial a nivel mundial y que poco a poco se transforma en una de las ciudades abanderadas de la Unión Europea, es además uno de los principales objetivos turísticos de nuestros días. Por suerte para todos aquellos que desean visitar sus monumentos, su famosa arquitectura o sus playas bañadas por el Mar Mediterraneo, cuenta con numerosos hoteles, pasando por todo el espectro de precios y calidad.

Los hoteles en Barcleona, baratos o (y) de calidad, cuentan todos (o casi todos) con la suficiente reputación como para cubrir cualquier necesidad.

A continuación, presento una lista de los cinco hoteles mejor considerados de la Ciudad Condal por parte de los usuarios. ¡Disfrutadlo!

  1. HOTEL APARTAMENTOS MADANIS. Agradables apartamentos situados en la cercanías del estadio Camp Nou del F.C. Barcelona. Los usuarios coinciden en resaltar la calidad de los alojamientos pese a no tener un aspecto especialmente resaltable.
  2. HOTEL CASTELLNOU HOTEL. En pleno Tres Torres, en el corazón de Barcelona, es resaltable su buena relación calidad-precio, que hace de este hotel de tres estrellas un servicio hostelero a explotar… y explotar… y explotar… ¡y disfrutar!.
  3. HOTEL NH LA MAQUINISTA. Situado en el centro empresarial de Barcelona y junto al centro de ocio La Maquinista. De gran elegancia, es recomendable para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente elegante sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, y que precisen tener un medio de acceder al centro de la ciudad rápidamente, tarea facilitada gracias al metro, situado junto al hotel.
  4. HOTEL TRYP BARCELONA AEROPUERTO. Bien pegado al aeropuerto del Prat, y repleto de comodidades y valores añadidos para sus ocupantes. ¡Para disfrutarlo!
  5. HOTEL B.W MEDICIS. Muy cerca de Avenida Gaudí y en el núcleo urbano de Barcelona, destaca este hotel por equipación, cómoda y práctica, preparada para los más utilitarios y exigentes en comodidad.

Asi que ya sabéis, no tenéis excusa para no localizar buenos hoteles en la capital de Cataluña. ¡Disfrutadlo!

Share.

About Author

Leave A Reply