Saúl “Canelo” Álvarez demanda a la plataforma de streaming (DAZN) y a Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato.

0

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá la pelea más importante en su carrera pero ahora será en los tribunales por una demanda impuesta en contra de Oscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions además de la plataforma de streaming DAZN por el incumplimiento de contrato.

La demanda fue emitida el pasado martes 8 de septiembre del 2020 en una corte federal de la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos, debido a que no ha tenido rival para pelear desde el mes de noviembre del 2019.

En el contrato establecido y mismo que convirtió a Saúl “Canelo” Álvarez en el boxeador mexicano mejor pagado en la historia por sus grandes peleas con boxeadores de talla mundial.

Por su parte el vocero de Golden Boy Promotions comento que el problema de Saúl “Canelo” Álvarez es con la plataforma de streaming (DAZN) son los que se niegan a cumplir el contrato al no estar de acuerdo con los boxeadores que les hemos presentado y al negarse a cumplir con el pago de la cantidad exigida en el contrato.

Antes de la cancelación de actividades deportivas por la pandemia Golden Boy Promotions ya planeaba que Saúl “Canelo” Álvarez subiera al ring en mayo de este año para enfrentar a Billy Joe Saunders y en septiembre contra Gennadiy Golovkin estas peleas servirían para cumplir el contrato que dice que tenía que subiera al ring por lómenos 2 veces al año de contrato. Por su parte Saúl “Canelo” Álvarez dijo en un comunicado que presentó la demanda para poder volver al boxeo y darles a sus fanáticos el espectáculo que se merecen.

Al momento Saúl “Canelo” Álvarez se le considera como uno de los mejores boxeadores y el deportista mexicano más rico de la historia, además firmó un contrato televisivo de 5 años con la plataforma de streaming DAZN por 365 millones de dólares a cambio de la transmisión de 11 peleas en exclusiva durante la vigencia del contrato aproximadamente 2 peleas por año.

Por su parte, la plataforma de streaming DAZN dijo que no pagara esa cantidad a Saúl “Canelo” Álvarez, considerando que no enfrenta a rivales de élite, además de que en 2020 no ha boxeado por la pandemia del Coronavirus y por las supuestas diferencias que existen en la elección de los rivales.

Share.

About Author

Leave A Reply