Se anuncia la fecha del lanzamiento del nuevo juego de Spider-man

0

Tras la salida del traser el nuevo video juego de Spider man, se puede notar a una ciudad de Nueva York sumamente tranquila. Después de que atraparan a uno de los súper villanos Kingping. Lo cual hace que nuestro amigo el simpático Spider-man se tome un descanso para volver otra vez a la rutina de éter Parker, una vida más tranquila y avanzando en sus proyectos.

Pero nada dura para siempre puesto que se acerca una nueva amenaza a la ciudad… se trata de un nuevo villano llamado Mrs Negative, en donde uno de sus objetivos principales es traer consigo a grandes villanos a la ciudad y desatar el caos.

Este juego se tiene la preceptiva que lo curara tener un mundo tan grande como el de Batman: Arkham, en donde permitirá que Spindeman descanse para que Peter Parker entre en acción.
Además se podrá recorrer nueva York sobre las clásicas telarañas del personaje que es toda una sensación para los fans de Marvel. Para sipresa de muchos llega la figura de Miles Morales quien es el spider-man en el universo ultimate, quien es mordido por una araña después de la muerte de Peater Parker. Hasta que mucho después se encuentra con este, cuando mysteri lo trae desde un universo alternativo. Miles morales además de esto se tiene una historia con Shill y la desaprobación del capitán América…
Seguramente el personaje de miles morales será elegible en algunas misiones del juego.
El video juego esta confirmado que solo será para PlayStation 4 que llegara a tiendas el 7 de septiembre del presente año. Además de ser esperado es una de las grandes apuestas de Sony para potenciar sus ventas en el presente año. Con lo cual se logra posicionar que será uno de los mejores juegos del 2018.

Share.

About Author

Leave A Reply