Se desata ola de robos a mano armada en Jardines del Alba y Tepalcapa

0

Desde hace dos semanas vecinos de Cuautitlán Izcalli han reportado a este medio la presencia de comandos armados operando en Jardines del Alba y Tepalcapa.

Este sábado 28 de noviembre hombres armados asaltaron a dos vehículos sobre la Avenida Paseos del Alba que va de Palomas a Tepalcapa. Los sujetos iban a bordo de una Combi color blanca.

Las personas que sufrieron este robo dieron aviso a la @Comisaria de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli pero ningún policía se presentó para atender la denuncia.

Ayer 30 de noviembre dos grupos en posesión de armas largas robaron con violencia una camioneta Honda CRV a una señora justo frente a la panadería de Tepalcapa.

Los testigos refieren que los sujetos iban a bordo de dos coches deportivos y su modus operandi es detenerse súbitamente frente al coche de la víctima para amenazarla con las armas de fuego, hacer que descienda de la unidad, golpearla y huir con el vehículo robado mientras los cómplices a bordo de otro coche esperan metros más adelante.

De igual forma por este incidente que ocurrió a las 23:00 horas se dio aviso a las autoridades pero nunca llegó un policía al lugar de los hechos. En un recorrido realizado por este medio en punto de las doce de la madrugada se vio a la patrulla de seguridad pública municipal 1225 estacionada sobre la Avenida Paseos del Alba frente a un puesto de tacos donde un oficial cenaba tranquilamente.

Hace una semana informamos también sobre la presencia de grupos armados sobre la México – Querétaro sin que la autoridad municipal manifieste una versión de los hechos.

Share.

About Author

Leave A Reply